Vicky Martín Berrocal explica la dieta que sigue tras engordar 4 kilos este verano
La diseñadora Vicky Martín Berrocal comparte sus trucos para bajar los 4 kilos que ha cogido este verano
Vicky Martín Berrocal: “He engordado 4 kilos en vacaciones. No pasa nada”
Vicky Martín Berrocal estuvo unos días con Alba en las islas Canarias.
La madre de Alba Díaz ha contado cómo se ha enterado de ese pequeño aumento de peso. "Hoy al llegar al sitio donde entreno me han pesado. He engordado 4 kilos el mes de vacaciones. No pasa nada de nada" reconocía la guapa diseñadora.
La andaluza no se ha privado de nada durante el verano.
"Cuando dije que necesitaba parar lo dije seriamente. Necesitaba dejar hábitos aparcados, mi disciplina guardada en un cajón y hacer solo y exclusivamente lo que mi cuerpo me pidiera. Y eso es lo que hice" ha relatado con seguridad la exconcursante de ‘Masterchef’.
Vuelta a la rutina y a la constancia
Además de cambiar sus hábitos a retomado el ejercicio.
Tras su vuelta a su rutina, la ex de Manuel Díaz 'El Cordobés' ha retomado su dieta y sus rutinas de ejercicio. Además, ha querido compartir con sus seguidores las claves de su puesta a punto.
"Intentaré hacerlo más a menudo porque sois muchas las que me lo pedís y quiero ayudaros", explica. "No soy nutricionista", continúa. "Pero os cuento lo que a mí me viene bien", y añade que una de las claves es "para cenar siempre como proteínas".
Vicky Martín Berrocal ha compartido con sus seguidores qué come habitualmente.
“Huevos. Es uno de los alimentos con más alta calidad proteica. Muy fáciles de cocinar y de combinar con otros productos. Como huevos todos los días para cenar. Tortillas, huevo revuelto, huevo pasado por agua..." ha relatado.
También ha contado que las carnes rojas, el pollo y el pescado le dan más pereza al cocinar y suele optar por latas de atún, ventresca, mejillones y sardinas en lata. "El marisco también es proteína pero en mi día a día no suelo tomarlo".
El zumo de limón con agua caliente es lo primero que toma por la mañana.
Lo primero que hace la andaluza es exprimir zumo de limón y le añade agua caliente. "Aporta vitamina C y regula el equilibrio hídrico desde por la mañana". Además, el zumo de limón "estimula la digestión y favorece la función intestinal" mientras contribuye a regular "el Ph del cuerpo" y "contribuye a la eliminación de ácidos y toxinas acumuladas durante la noche".