La triste historia de Víctor Elías: adicción a las drogas, padres alcohólicos y una denuncia a los 13 años a su madre
Hoy Víctor Elías se ha desmarcado del clásico "juguete roto" y atraviesa uno de sus mejores momentos, pero su vida no ha sido precisamente un camino de rosas...

Víctor Elías, en una imagen de sus redes sociales.
Sin duda, 2024 ha sido uno de los años más intensos en la vida de Víctor Elías. El que fuera el inolvidable Guille de 'Los Serrano' ha vivido importantes momentos este año, desde su increíble boda con Ana Guerra, a la publicación de 'Yo sostenido', su libro de memorias.
Y precisamente entre sus páginas, el hoy productor musical revela los datos más oscuros de su vida, y habla sin tapujos de sus adicciones y de la complicada pérdida de su madre, con la que tuvo una relación llena de altibajos.

Víctor Elías, de pequeño, con sus padres.
Sobre sus padres tiene claro que "no tengo ningún tipo de rencor hacia ellos, porque luego yo me he visto ahí, en lo profundo de la adicción, y lo único que puedo hacer es alabarles porque aun así lograran criarme y, con todas las imperfecciones, hacerme sentir querido", escribe en su libro el sobrino de la reina Letizia.
Y es que Víctor Elías reconoce abiertamente sus problemas con ciertas sustancias, algo que nunca ha ocultado a su mujer: "Le confesé desde el principio que era adicto", explica.
Ana Guerra, el gran apoyo de Víctor Elías

Victor Elías se ha casado con Ana Guerra.
Tras algo más de dos años juntos, el pasado 31 de octubre, Ana Guerra y Víctor Elías se daban el "sí quiero" en una boda libre de alcohol, como él mismo explicó en una entrevista con el diario El País.
"Una de las cosas que más agradezco en el mundo es haber podido vivir mi boda y mi despedida de soltero al 100%. Ni alcohol ni drogas ni dramas", reveló el actor de 'Los Serrano'.
Sobre su mujer, con quien hoy vive en una increíble casa de 3 plantas, Elías también ha tenido unas preciosas palabras: "Nada más empezar, le conté que soy adicto, que ya no consumo, pero que me va a acompañar siempre y entendería si se iba. Se quedó, no me juzgó, me apoya a diario".
Víctor Elías denunció a su madre a los 13 años

Víctor Elías con su madre.
Aunque con los años Víctor Elías y su madre supieron reconducir su relación, hubo un tiempo en el que los problemas entre ellos llegaron a los tribunales.
Y es que tanto su madre como su padre, ambos ya fallecidos, eran alcohólicos, y a los 13 años se vio obligado a tomar medidas legales contra su progenitora, algo que califica como "la decisión más difícil de mi vida, pero ya no podía más".
"El juez hizo algo que me sorprendió y ahora sé que fue la mejor decisión, me mandó a vivir con mis tíos. Mi madre nunca me perdonó aquello", ha relatado Víctor, que años después se reconcilió con su madre.
Pero, precisamente en el mejor momento de su relación, esta fallecía tras una larga enfermedad. "En absolutamente todas las familias hay cosas buenas y malas y eso hace cada familia especial (...) Descansa mamá, nunca un descanso fue tan merecido", escribió entonces Víctor Elías en sus redes sociales.