Victoria Federica, muy sincera con Vicky Martín Berrocal: "Hago terapia, me siento enjaulada"
La hija de la infanta Elena ha contado lo unida y orgullosa que está de la familia Borbón
Victoria Federica habla sobre su familia: "Me siento súper afortunada"
La prima de la infanta Sofía ha explicado que está muy unida a su familia y, de hecho, está muy orgullosa de ella: "Me siento súper afortunada de la familia en la que he nacido. Son mi hogar, son mi casa, son lo más. No la cambiaría por nada del mundo".
Lejos de ser "un peso", Victoria Federica ha asegurado que "de mi familia, más que un título, heredo los valores que me ha dado porque, al final, de todos ellos, sea quien sea, aprendo algo bueno". Es más, ha afirmado que "prefiero que me critiquen a mí que a alguien de mi familia".
En cuanto a su relación con su madre, la infanta Elena, ha desvelado que tiene "una relación de madre e hija normal. Lo mejor era cuando montábamos a caballo juntas. Yo de mayor quiero ser como ella".
Por otro lado, Victoria confiesa que extraña mucho a su hermano, Froilán, que está en Abu Dabi con su abuelo, el rey emérito. "Creo que Froilán es mi mejor amigo. Es una persona vitamina, literalmente, lo echo mucho de menos y siempre me contagia su libertad. Con él me siento protegida", ha desvelado.
Victoria Federica, sobre abrir sus redes: "Yo quise coger el control de la situación"
Presentándose un poco públicamente, Victoria Federica ha contado que "hay mucha gente que piensa que soy muy echada para delante, pero soy muy cortada y me cuesta abrirme con la gente". Además, ha explicado que es "una persona legal y leal. Y soy muy transparente".
Por otro lado, no se considera "rencorosa", y lo argumenta diciendo que "siempre voy a respetar a todo el mundo aunque me fallen. Podré no seguir siendo amiga de alguien, pero seguiré respetándola".
Eso sí, la influencer ha confesado que "soy muy dura conmigo misma", y ha reconocido que "soy una persona súperexigente conmigo misma. Y si no consigo que algo salga a la perfección, lo paso fatal". De hecho, la decisión de abrir sus redes fue suya: "Yo quise coger el control de la situación. Decían cosas que me afectaban y por eso decidí enseñar lo que yo he querido".
Victoria Federica haría terapia "todos los días"
"Yo hay veces en los que sí que me siento enjaulada... Hay titulares que no son verdad, otros que se los inventan... que son los que más afectan. Lo que más me afecta es que salga a la calle con un amigo mío y que ya digan que es mi novio. Con amigos a solas no puedo salir a la calle", confiesa.
Este sentimiento hace que, precisamente, Victoria Federica acuda a "terapia": "No es algo que haga constantemente, pero sí y me encanta porque cargo pilas. No lo hago frecuentemente, debería hacerlo más. Si fuera por mí iría todos los días", reconoce.