Violeta Mangriñán, embarazada de 7 meses, está ingresada en el hospital
La exsuperviviente suma, a la gripe A, una grave infección en el oído que le ha provocado serios síntomas

Violeta Mangriñán ha sufrido una recaída en su enfermedad y cuenta, desde el hospital, cómo se encuentra.
Violeta Mangriñán ha sorprendido compartiendo en sus redes sociales una imagen desde la cama del hospital y es que, aunque lleva toda la semana dando el parte de su última hora de salud tras haber contraído la gripe A, ahora, una infección en el oído está causándole más estragos.
Embarazada de 7 meses de su segunda hija, Gia, la influencer ha detallado que se encuentra en el hospital desde la pasada tarde por tener fiebre alta y vomitar cualquier tipo de alimento o líquido que entra en su cuerpo.
Dado su estado de salud y perteneciendo al grupo de riesgo por su embarazo, ha tomado la decisión de acudir al centro médico para recibir el tratamiento efectivo con el fin de curarse lo antes posible.
Violeta Mangriñán, además, ha desvelado que esta semana era la que más trabajo tenía de todo el mes, ya que había confirmado su asistencia a eventos y rodajes, aunque insiste en la necesidad de priorizar la salud para poder llevar a cabo todos los propósitos.

Violeta Mangriñán lleva una mala racha de salud de la que parece no poder salir. Tras estar más de cuatro días en casa, enferma, igual que lo están su novio y su bebé, Gala, de un añito, la influencer se encuentra ingresada por una complicación que ha sufrido, además de estar medicándose para erradicar el virus de la gripe A.
Una infección en el oído, que "ha bajado" hacia la garganta y el pecho, ha sido el motivo que la ha llevado a acudir al hospital, donde se quedará, si todo va bien, y tal y como ella ha avanzado, hasta el próximo sábado, cuando recibirá el alta.

La fiebre alta, los vómitos incesantes y la incontinencia urinaria están siendo algunos de los síntomas que sufre en las últimas horas, aunque, muy optimista y a pesar de encontrarse realmente mal, ha recordado que tiene especial cariño al hospital donde está ingresada porque allí dio a luz a Gala y ha desvelado que será el mismo en el que quiere traer al mundo a Gia, a finales de año.
¡Mucho ánimo, Violeta!