Violeta Mangriñan se operará el pecho tras dar a luz a su hija
La joven influencer ha decidido retocarse el busto otra vez después de ser mamá
Violeta Mangriñán ha desvelado a sus fans que tiene previsto pasar por quirófano de nuevo para operarse el pecho tras dar a luz a su hija. La influencer ha confesado que no le gusta nada cómo se ve ahora su busto y que se lo retocará de nuevo.
Hace tiempo que Violeta habla de forma muy transparente sobre sus retoques y operaciones estéticas, por lo que, cuando una seguidora le preguntó por el tema, no dudó en sincerarse. "Sí, probablemente lo haga en enero o febrero", desveló en sus redes, añadiendo que "no me gusta nada cómo se me ha quedado el pecho después del embarazo".
La influencer, que ha mostrado su barriga después de dar a luz a su hija Gala, ha comentado que "se me hincharon mucho durante los 9 meses y ahora se han quedado caídas y con el pezón enorme, así que voy a buscar el cirujano que más me convenza para hacerlo". Su idea es hacerlo "antes de que Gala crezca mucho, pese más y pida más bracito".
Violeta Mangriñán se sincera sobre sus complejos
Recientemente, Violeta confesó que, además del pecho, el embarazo le había creado un nuevo complejo: el vello de su cara. "Desde que me quedé embarazada y he sido madre me han salido unos pelillos más y ya no tan rubitos y ya no me da tan igual ese complejillo", aseguró en su Instagram.
Pero no solo eso y es que Violeta se ha sometido a varias operaciones y retoques, como un primer aumento de pecho, bótox en la mandíbula, ácido hialurónico en los labios... Además, también se ha extraído las bolas de Bichat para afinar su rostro y acude con regularidad a una clínica para reducir su celulitis.