Yaiza Martín, destrozada tras su ruptura con Ginés Corregüela: "No quiero que de mi integridad se haga un circo"
La noticia la anunció la hija de "El rey de los bocadillos" en sus redes, pero Yaiza prefiere no seguir su ejemplo y ser discreta. "Voy a seguir luchando por sonreír todos los días", ha dicho

Ginés Corregüela y Yaiza Martín se conocieron en "Supervivientes 2023".
El "rey de los bocadillos" y su pareja Yaiza Martín han roto. Pero la noticia sorprendentemente no la han dado ninguno de los protagonistas, sino que ha sido la hija de Ginés, Miriam, la que se encargaba de hacerlo público a través de redes sociales de una forma bastante hiriente hacia la que ha sido la pareja de su padre. "A todo cerdo le llega su Sanmartín, y eso me lo dijo mi abuela y mi madre hace bastante tiempo, hace un año. Fíjate qué justa es la vida, que se rieron de mi madre por ser la cornuda de España... Pues ahora vengo a anunciar casi un año justo que los dos chicos que más se conocían el año pasado en "Supervivientes" han dejado su relación. Qué triste que lo haga yo", ha dicho Miri Corregüelo.
La separación sido una de las grandes noticias que se han dado este viernes en "Ni que fuéramos Shhh", y María Patiño ha llamado a Yaiza en directo consciente de que la joven está destrozada. "Esto no me lo merezco y eso (dijo refiriéndose al vídeo en redes de Miriam) es un directo riéndose. Me voy a quedar con lo que yo lo he querido y con lo que yo he luchado y lo que yo he transmitido. No quiero que más garrapatas me chupen la sangre", ha dicho.
Yaiza Martín: "Se podía haber zanjado de la mejor manera"

Yaiza Martín durante su intervención en el 'Deluxe' (Telecinco)
Yaiza, abatida y entre lágrimas, ha confesado en el programa de Ten que sus problemas con Ginés han sido "una cosa de dos que se podía haber zanjado de la mejor manera por todo lo que hemos vivido, por lo que nos hemos querido y por lo que hemos luchado por esta relación", pero al parecer él "no está queriendo". No quiero que me afecte a mí ni a los míos nunca más. Que cada uno se retroalimente en su propia mierda y yo en la mía, y que cada uno permita que los demás hagan de esto un circo. que sigan entre ellos con tiras aflojas y se digan lo que quieran, si pertenece o no su ADN, me da igual", ha zanjado.
Además, ha destacado: "Pero no quiero que de lo mío y de mi integridad se haga un circo. Y por lo que yo he vivido y he querido, me voy a callar".
Sin poder ocultar su dolor, Yaiza ha continuado diciendo: "Me he decepcionado. Y me voy a callar. Sólo quiero que se me deje tranquila".
Por otro lado, en contra de lo que ha hecho Miriam, recalcó: "No ha habido un sólo vídeo ni en mis redes ni en mi trabajo aludiendo a nadie. Yo voy a seguir luchando por sonreír todos los días".