Ylenia Padilla y su sonada desaparición: "No quiere saber nada de nadie"
¿Qué ha sido de Ylenia Padilla? Una de sus mejores amigas habla así de su desaparición mediática

Ylenia Padilla en el plató de 'GH Vip'.
Aunque fue uno de los rostros más populares del Mediaset de hace unos años, hoy Ylenia Padilla vive alejada de la televisión tras protagonizar una sonada polémica hace 2 años.
Corría el 2022 cuando la que se hiciera famosa como participante de 'Gandía Shore' subía a sus redes sociales un vídeo lleno de severos insultos hacia el colectivo LGBT y, desde entonces, no se ha vuelto a saber de ella.
Ha sido una amiga suya con quien coincidió en 'GH Dúo' en 2019, Carolina Sobe, quien ha actualizado cómo está Ylenia Padilla.

Carolina Sobe en el podcast 'Querido hater'.
En su entrevista con Malbert en el podcast 'Querido hater', Carolina Sobe ha hablado de Ylenia Padilla.
Ylenia Padilla "no quiere saber nada de nadie", según Carolina Sobe

Ylenia, en el plató de 'GH Dúo'.
Ylenia, que también fue amiga de Belén Esteban porque a ambas las representaba Toño Sanchís aunque no terminaron muy bien, ha estado desaparecida de los medios desde sus ataques al colectivo LGBT, aunque el pasado mayo nos enterábamos de que está a la espera de ser juzgada.
¿El motivo? Los insultos tránsfobos que le dedicó a la cómica Elsa Ruiz, que decidió denunciarla por delitos de odio.

Ylenia, en 'GH Dúo'.
"Ella ahora mismo está que no quiere saber nada de nadie. En su cabeza todo el mundo le ha fallado, cree que no se puede fiar de nadie y no quiere hablar con nadie" ha explicado Carolina Sobe sobre la desaparición mediática de Ylenia Padilla.

Ylenia Padilla en el plató de 'La isla de las tentaciones'.
Carolina Sobe ha matizado que ella no está en contacto directo con Ylenia, pero que sí sabe de ella a través de terceras personas: "Tengo amigas en común que hablan con ella. Pregunta por mí, pero no es capaz de descolgar el teléfono si le llamo. Ella está con que todo el mundo le ha fallado, le ha dado la espalda y que no quiere saber nada de nadie", ha explicado.