Belén Esteban: su millonario sueldo y todos sus negocios más allá de la televisión
Así están las finanzas de Belén Esteban 9 meses después del final de 'Sálvame'

Belén Esteban con su teléfono móvil.
Aunque de momento no hayamos "desencasillado" a los colaboradores de 'Sálvame' del universo que se creó en el ya extinto programa de Mediaset, lo cierto es que han pasado 9 meses desde el final, y todos han continuado con sus caminos profesionales.
Lydia Lozano, Chelo y Terelu Campos, por ejemplo, trabajan ahora en TVE, y Gemma López y Laura Fa, en Antena 3. El caso de Belén Esteban es más especial: no consiguió hacerse un hueco en el ente público como sus compañeras, pero eso no quiere decir que esté precisamente sin trabajar ¡ni sin facturar!

Belén Esteban y María Patiño, en el último 'Sálvame'.
De hecho, 'la Esteban' sigue teniendo mucho que ver con su antigua productora, y ésta sigue siendo su principal fuente de ingresos...
Los creadores de 'La Fábrica...' siguen confiando en el tirón de Belén Esteban

Óscar Cornejo y Adrián Martín, directores de La Fábrica de la Tele, acudieron al juzgado como investigados.
Tras algunos vaivenes empresariales, hace algunas semanas, La Fábrica de la Tele renacía bajo el nombre de Fabricantes Studio, y con ellos tiene Belén Esteban un contrato blindado.
Ha sido Diego Arrabal quien ha puesto precio al sueldo de Belén Esteban en Fabricantes Studio: el paparazzi afirma que la de Paracuellos cobra cada mes 18.000 euros. "Sólo ella tiene un gran contrato de exclusividad. Los demás ganan 6.000 y ella mucho más, más del triple", explicó el marbellí en unas declaraciones recogidas por el portal Look.
Belén Esteban, toda una "patrona" de los negocios

"Hoy ha sido un día muy especial de trabajo y sobre todo de los míos", publicaba ayer mismo Belén Esteban en sus redes, con una imagen de una comida grupal con su gran amiga Eugenia Martínez de Irujo.
¿Tienen la duquesa de Montoro y la princesa del pueblo algún proyecto entre manos?

El negocio que sí tiene Belén Esteban atado y bien atado es su marca gastro, Sabores de la Esteban.
Ha sido precisamente Look quien ha sacado a la luz las cuentas de su empresa, indicando que "en el último año fiscal público, la empresa de Belén tuvo 9.472,06 euros de beneficio, muy lejos de las ganancias declaradas en 2021: 161.986,41 euros. Una caída en los ingresos de más de 152.000 euros, un 94% menos respecto del primer año de vida de la empresa, que tendría una explicación: la inversión realizada en este negocio".

Otro de los negocios redondos de Belén Esteban desde que terminó 'Sálvame' fue su fichaje por Netflix con el reality 'Sálvese quien pueda', con algunos de sus excompañeros de programa.
"Por este trabajo, cada uno de los participantes habrían cobrado 60.000 euros", destapa Look.