Chris Hemsworth: así es por dentro su lujosa caravana de más de 150.000 euros
El actor australiano es un gran amante de la vida en el campo... eso sí, dentro de una caravana que es prácticamente un hotel de cinco estrellas
A estas alturas todos sabemos que Chris Hemsworth, el marido de Elsa Pataky, es un gran amante de la naturaleza. El actor australiano ha demostrado en repetidas ocasiones que él prefiere estar rodeado de campo y alejado del mundanal ruido en Byron Bay que vivir en pleno Hollywood, como hacen muchos de sus compañeros de profesión. Casi todos, de hecho.
En las redes sociales del intérprete es habitual verle no sólo practicando todo tipo de deportes al aire libre, sino disfrutando de la naturaleza junto a su familia. Y para sus viajes, hemos comprobado que prefiere una caravana a un lujoso avión. Pero ojo, la de Chris Hemsworth no es una caravana cualquiera...
Se trata del modelo Trooper 203 de la marca Lotus, una de las más caras del mercado, sólo apta para los bolsillos más pudientes.
Chris Hemsworth: así es su caravana por dentro
El vehículo en el que se mueve el actor por toda Australia (acompañado de su mujer, con quien acaba de celebrar 12 años de matrimonio) es una caravana de más de seis metros de largo, que tiene dentro todas las comodidades imaginables.
Pese a sus reducidas dimensiones (si la comparamos, claro, con una vivienda), a la casa con ruedas del guapo actor australiano no le falta un detalle: televisión LED de 32 pulgadas, asientos tapizados con cuero italiano, mesas de diseño, una cocina completamente equipada, cama de matrimonio king-size ¡y hasta elementos de gimnasio!
¿Cuánto cuesta la caravana de Chris Hemsworth?
Al tratarse de caravanas de lujo, completamente personalizables y eléctricas (en el techo llevan placas solares para producir su propia energía, lo que las convierte en perfectamente sostenibles y respetuosas con el medio ambiente), como es de imaginar, no se trata de un capricho precisamente económico.
Un vehículo como el del actor, con el interior completamente personalizado con los mejores materiales y el exterior pintado de negro satinado puede superar ampliamente los 150.000 euros. De hecho, este modelo de caravana Lotus oscila entre los 140.000 y los 180.000, y suelen fabricarse a demanda del consumidor.
¡Todo un lujo sobre ruedas!