Georgina Rodríguez: el lujoso hotel de cuento en el que está con sus hijos a más de 2000 euros la noche
Georgina Rodríguez se ha convertido en princesa Disney por un día: nos colamos en el increíble hotel del famoso parque en el que se está alojando con sus hijos

georgina hotel disney hijos
Hace unos días, vimos en las redes sociales de Georgina Rodríguez cómo la influencer se dirigía con sus hijos hacia "un lugar de ensueño" del que no daba más pistas.
Tras un viaje en el que Gio reveló como entretiene a los pequeños en su jet privado, ahora hemos descubierto el destino de la familia: Disneyland París, donde los hijos del futbolista han pasado unos días entre los personajes más famosos de la factoría... y alojados en uno de los lujosos hoteles del parque.
La de Jaca nos ha mostrado los momentos más bonitos de su viaje... y muchos de los rincones del carísimo hotel que han elegido para sus mini-vacaciones.
Así ha sido el viaje de Georgina y sus hijos a Disneyland París

Georgina, Cristiano Jr. (que casi tiene tantos músculos como su papá), Eva, Matteo y Alana Martina se desplazaron hasta París, donde se alojaron en el Disneyland Hotel, descrito en la propia web del establecimiento como "la majestuosa residencia de cinco estrellas, donde tu sueño de vivir un cuento se hará realidad".

Alojarte en una suite de este hotel en el que, como vemos, puedes cruzarte a los personajes más famosos de Disney por los pasillos, cuesta hasta 2.000 euros la noche. Eso sí, se trata de un entorno lleno de lujos. El más importante: su proximidad al parque porque, de hecho, ¡está en el centro de este!

A falta de Cristiano Ronaldo y de Bella Esmeralda, muy pequeña todavía para disfrutar de esta experiencia, Georgina y sus hijos lo pasaron bomba junto a Daisy, Bella y otros personajes de la famosa factoría.

Eva, de 5 años, eligió para su día en Disneyland París un vestido de Cenicienta, pero como las temperaturas no acompañaban, la pequeña se abrigó con un plumas blanco ¡y una bufanda de Louis Vuitton!
Su madre, también con corona de princesa Disney, optó por un abrigo de pieles.

Sin duda, una escapada familiar perfecta para un fin de semana en el que la influencer colmó a sus niños de todos los caprichos imaginables...