Jon Kortajarena: así es el lujoso centro donde ha estado para dejar de fumar
El modelo Jon Kortajarena ha compartido su experiencia en un exclusivo refugio de bienestar y asegura sentirse orgulloso de su decisión

Jon Kortajarena
Jon Kortajarena ha dado un paso importante en su vida al decidir dejar de fumar. Para conseguirlo, el modelo se ha refugiado en SHA Wellness, un lujoso centro especializado en bienestar y salud ubicado en la Costa Blanca. A través de sus redes sociales, el bilbaíno ha querido compartir su experiencia y agradecer el apoyo recibido en los primeros días de su proceso de desintoxicación.
"Dejar una adicción es un largo camino, pero por el momento he conseguido dejar de fumar. Día a día…", ha escrito Jon Kortajarena, visiblemente satisfecho con su avance. Además, ha querido dar las gracias al equipo de médicos y psicólogos del centro, a los chefs que han preparado su alimentación durante el tratamiento y, por supuesto, a sus seres queridos por acompañarlo en esta etapa. "Ésta es la mejor inversión que puedo hacer por mi yo del futuro, y me siento orgulloso", ha confesado Jon Kortajarena.
Así es el increíble y lujoso centro donde Jon Kortajarena ha logrado dejar de fumar

El exclusivo centro SHA Wellness está considerado uno de los mejores destinos de bienestar en Europa. Situado en un enclave privilegiado frente al Mediterráneo e integrado en un parque natural, ofrece un entorno ideal para la desconexión y el autocuidado.

Sus programas personalizados combinan medicina holística, nutrición y terapias naturales, con precios que van desde los 2.300 euros por cuatro días hasta los 7.500 euros por una semana.

Pero la exclusividad no se queda ahí. Las suites de este complejo de bienestar oscilan entre los 450 y los 7.500 euros por noche, ofreciendo estancias diseñadas para la máxima relajación y confort.

No te pierdas todas las fotos de este maravilloso centro.









































Más allá del reto de dejar de fumar, Jon Kortajarena ha encontrado en este refugio un espacio para equilibrar cuerpo, alma y espíritu, disfrutando de jardines que fusionan el edificio con la naturaleza y de una climatología privilegiada con más de 300 días de sol al año.