Juan Carlos I: así es el lujoso hotel de Ginebra donde vive actualmente, a más de 13.000 euros la noche
Por motivos logísticos, Juan Carlos I ha cambiado temporalmente Abu Dabi por Ginebra. Allí se está alojando en uno de los hoteles más lujosos de la ciudad

rey juan carlos hotel ginebra four seasons
Mucho se ha hablado en las últimas semanas de que Juan Carlos I podría estar a un paso de abandonar su residencia en Abu Dabi, a la que se mudó en agosto del 2020.
Se llegó a decir que el emérito pretendía dejar su exilio árabe para instalarse más cerca de la infanta Cristina, de ahí su repentino traslado a Ginebra. Pero el diario El Mundo ha arrojado algo de luz sobre el motivo de la que va a ser una larga estancia del padre del rey Felipe en la ciudad helvética: unas reformas en su casa de Emiratos le han obligado a mudarse de manera temporal a un hotel.
Para ello no ha elegido un hotel cualquiera, sino que se ha instalado en un viejo conocido de su familia: el Four Seasons de Ginebra, donde los Borbones casi al completo se alojaron cuando acudieron el pasado año a la graduación de Irene Urdangarin.
Así es el nuevo hogar (temporal) de Juan Carlos I:
Juan Carlos I se instala en el Four Seasons de Ginebra

rey juan carlos hotel ginebra four seasons
Erigido sobre un majestuoso edificio que data de 1834, el hotel Four Seasons de Ginebra, al que se ha mudado Juan Carlos I, es un cinco estrellas con todos los lujos imaginables.

Habitaciones del Four Seasons de Ginebra.
Con cuatro tipos de suites (la Royal Suite podría ser la elegida por el emérito, a un precio de 13.400 euros la noche), se trata de un hotel clásico con decoración de estilo francés: camas con dosel, moquetas, grandes cortinas...

Habitaciones del Four Seasons de Ginebra.
Las habitaciones más especiales cuentan con hasta 70 metros cuadrados, y capacidad para 3 adultos. Todas tienen vistas al gran lago de la ciudad, en un entorno privilegiado.

Habitaciones del Four Seasons de Ginebra.
Spa, piscina, restaurantes con varias estrellas Michelín... innumerables son los lujos con los que cuenta este hotel, solo apto para bolsillos pudientes, del que Juan Carlos I disfruta desde que, el pasado domingo, se marchara de Sanxenxo.
Así fue la llegada del rey emérito a España hace unos días: en jet privado por motivos de salud.

Habitaciones del Four Seasons de Ginebra.
Para amantes de la decoración-no-tan-convencional, el Four Seasons de Ginebra también cuenta con suites de aspecto más moderno, sin descuidar sus lujosos acabados.

Las vistas desde el Four Seasons de Ginebra.
Tanto desde las propias habitaciones como desde una de las terrazas puede disfrutarse de estas increíbles vistas al lago de Ginebra, con el casco antiguo de la ciudad al fondo.