Mar Flores se va de vacaciones al Caribe en mitad de la polémica con su hijo
Mar Flores ha aprovechado la Semana Santa para poner tierra de por medio... literal y metafóricamente. Así están siendo sus vacaciones

Mar Flores durante su viaje al Caribe.
Los últimos meses en la vida de Mar Flores podrían ser algo así como una nueva adaptación de aquella telenovela titulada 'Los ricos también lloran'. Y es que a la ex de Javier Merino parece que se le acumulan los problemas... pero ella decide olvidarlos en un viaje de lujo con amigas.
La modelo lleva un 2024 para olvidar: en apenas tres meses se ha quedado sin trabajo en 'Espejo público', ha roto su relación de seis años con Elías Sacal y, por si fuera poco, parece que ha puesto punto y final a los intentos de reconciliarse con su hijo, Carlo Costanzia.
Así las cosas, en las últimas semanas hemos podido ver a Mar desconectando de todo (y de todos), primero en una escapada con 3 de sus 5 hijos en Tenerife y, ahora, con sus amigas en República Dominicana.
Mar Flores se escapa a Punta Cana en plena polémica con su hijo

Mar Flores con sus amigas en el Caribe.
Mientras que su hijo está pasando la Semana Santa en Málaga acompañado de su novia, Alejandra Rubio (y teniendo un sonado enfrentamiento con la prensa), Mar Flores se encuentra a 6.500 kilómetros de su primogénito, concretamente en República Dominicana.

mar flores vacaciones caribe
Allí, junto a dos amigas, la socialité ha dado algunas pistas de su viaje que nos han puesto los dientes largos, como esta impresionante mesa que reservaron para comer con vistas al mar.

Eso sí, ni en vacaciones Mar Flores está descuidando su forma física, y aprovecha las mañanas para practicar algo de running antes de empezar sus días al sol.
Carlo Costanzia, entre su novia y los problemas con sus hermanos

Mientras, en España, Carlo se encuentra apoyando a su novia en la primera Semana Santa sin su abuela, una fecha de lo más especial y agridulce para Alejandra y para Terelu, además de estar pendiente de sus dos hermanos paternos, ambos con serios problemas legales en Italia.
El pasado 21 de marzo salía a la luz la detención de Pietro, otro de los hijos del conde Carlo Costanzia di Costigliole, y hermano del hijo de Mar Flores. El joven, de 23 años, está acusado de intento de asesinato tras, presuntamente, tratar de matar a un chico a machetazos desde una moto.
Solo cuatro días después, Rocco, el 3º de los hermanos, fue detenido como cómplice de Pietro en el mismo caso. Al parecer, era el pequeño de los Costanzia quien conducía la moto. De momento, ambos están a disposición judicial.