Mar Flores: la vida de millonaria de la exmodelo, madre de Carlo Costanzia
Así es la lujosa vida de Mar Flores, de actualidad por su paso por 'El desafío' y por la complicada relación que mantiene con su hijo mayor, Carlo Costanzia

mar flores vida millonaria lujo
Famosa desde que era apenas una veinteañera, cuando comenzaba a ganarse la vida como modelo, Mar Flores lleva décadas siendo una habitual de la prensa rosa.
Sus amores, desamores, escándalos y su lujosa vida es una constante en las revistas. Últimamente, Mar está de actualidad por varias razones: por su separación hace algunas semanas de Elías Sacal; por la difícil relación con su hijo mayor, Carlo Costanzia, que éste aireó en televisión; y por su participación en 'El desafío', el único programa en el que aparece actualmente, ya que fue despedida de 'Espejo público', donde tenía una colaboración.
En sus redes sociales, Mar Flores muestra muchos de los aspectos de su lujosa vida, solo apta para bolsillos pudientes: desde su día a día centrado en su familia, su casa y el deporte, a viajes increíbles alrededor del mundo. ¡Te la enseñamos!
Mar Flores: así es su vida de lujos

Al separase en 2016 de Javier Merino, padre de sus 4 hijos pequeños, Mar y el empresario llegaron a un acuerdo: ella se quedaría con la casa familiar, un gran chalet situado en la exclusiva urbanización de El Viso, en Madrid.
Allí vive ella desde entonces, y ésa es la casa que suele mostrarnos en sus redes...

Mauro (20 años), Beltrán (17) y los mellizos Bruno y Darío (13) viven con su madre en este chalet unifamiliar de estilo clásico, valorado en unos 3 millones de euros.
A Mar Flores, que se gana la vida como imagen de varias marcas, con colaboraciones en redes sociales y como colaboradora ocasional en televisión, no parece que las cosas le vayan mal...

Mar Flores, en Las Vegas con un sombrero vaquero.
Pese a que a sus hijos no les falta de nada, a día de hoy la situación económica de Javier Merino no es tan pudiente como la de Mar Flores, y en los últimos tiempos le han embargado algún negocio, la joya de su economía (la legendaria sala Fortuny, en Madrid) ha salido a subasta, y su nombre ha aparecido en la lista de grandes morosos de Hacienda.

Mar Flores esquiando en Los Alpes italianos.
Miami en diciembre, los Alpes italianos en enero, Las Vegas en febrero... La agenda de Mar está llena de viajes que ella misma muestra en redes sociales manteniendo siempre una incógnita: la compañía.
¿Con quién disfruta Mar Flores de todos los lujos de su vida?

A tenor de las imágenes de su día a día que enseña Mar Flores en sus redes sociales, una cosa está clara: la exmodelo es toda una bonne vivante que adora la buena vida ¡y no tiene pudor en presumir de ella!