Mark Zuckerberg se compra un yate de 300 millones de dólares: así es por dentro
El fundador de Facebook ha adquirido también la embarcación de apoyo del mismo
Aquí te mostramos las mejores imágenes de este barco, al alcance de muy pocos privilegiados.
Se lo ha comprado a un oligarca ruso
El yate tiene muchas zonas al aire libre para que Zuckerberg y su familia se relajen, mientras que los paneles de vidrio en los niveles interiores permiten una abundancia de luz natural.
Aunque no han trascendido imágenes del interior del lujo yate de Mark Zuckerberg, te mostramos otros interiores de yate diseñados por el mismo interiorista que ha escogido el fundador de Facebook.
La embarcación también incluye un helipuerto, lo que permite al cofundador de Facebook la opción de llegar por aire.
El megayate puede alojar cómodamente hasta 24 invitados y requiere una tripulación de 48 personas. Sin embargo, tal lujo tiene un precio, ya que sólo su mantenimiento puede llegar a los 30 millones de euros.
Tal es su envergadura, que ocupa el puesto número 45 en la larga lista de yates más grandes del mundo.
Cuando salió a la luz la noticia de que Zuckerberg se había convertido en dueño del "Launchpad", el yate se encontraba en Gibraltar, pero enseguida zarpó para Estados Unidos.
Mark Zuckerberg se compra 2 yates de lo más lujosos
No contento con este barco de increíbles dimensiones, Mark Zuckerberg ha decidido hacerse también con el "Wingman", que, con sus 67 metros de eslora, servirá de apoyo del primero.
Este segundo barco tiene una capacidad de tripulación de 20 personas y cuenta con espacio para varias motos de agua e, incluso, un pequeño submarino.
Las dos increíbles embarcaciones que acaba de adquirir el millonario eran propiedad de un oligarca ruso que, según algunas fuentes, estaba relacionado con la guerra de Ucrania y sobre el cual pesaban algunas sanciones económicas.
Por este motivo, el dinero pagado por el fundador de Facebook no ha ido a parar a las manos del magnate, sino que se encuentra en un depósito de Holanda.