Sofía Suescun y Kiko Jiménez: su lujoso plan en pareja para desconectar de todo
La pareja ha querido alejarse de la guerra familiar que tienen con Maite Galdeano
Sofía Suescun y Kiko Jiménez: su romántica escapada al sur
Tal y como hemos estado viendo estos días, Sofía Suescun se ha refugiado en la familia de Kiko Jiménez para alejarse de la polémica con su madre. Y, después de pasar por Jaén, tierra natal del colaborador, para celebrar el aniversario de los abuelos de Kiko, pusieron rumbo a Granada, donde se encuentran descansando ahora.
La pareja, nada más llegar a su increíble nuevo alojamiento, no dudó en mostrar cada rincón especial de la casita de madera. ¡Incluso tiene billar! "Hemos venido a este lugar mágico a desconectar, que falta nos hace", ha escrito Kiko en sus redes, haciendo una clara referencia a la complicada situación que están viviendo con su suegra, Maite Galdeano.
Además, Sofía, en el impresionante jardín de la casa, ha podido disfrutar del cariño y la compañía de estos perros, que han congeniado muy bien con Luna, la perrita de la pareja que ha viajado con ellos.
"Sofía + perros = plenitud", ha escrito la influencer en sus redes, mostrando lo contenta que está.
Kiko Jiménez y Sofía Suescun disfrutan de la gastronomía andaluza
Por otro lado, Kiko Jiménez y Sofía Suescun han querido probar uno de los iconos de la gastronomía andaluza, que es el bocadillo de jamón y, en este caso, "pata azul, otro nivel".
Y, para terminar un plan de lujo redondo, Sofía y Kiko han brindado a su salud.