Soraya y su marido, de luna de miel en Australia 1 año después de su boda: sus mejores fotos
La cantante y su marido, Miguel Ángel Herrera, disfrutan de unos días de ensueño en Australia
Soraya ha compartido esta fotografía desde Melbourne. @soraya82
Cuando Soraya y Miguel Ángel se casaron el pasado año, la pareja no pudo celebrar su luna de miel debido a compromisos laborales de ambos. Sin embargo, ahora han encontrado la oportunidad perfecta para escaparse juntos mientras Soraya forma parte del 'Eurovision Tour', una gira que reúne a algunos de los representantes más icónicos del festival y los lleva por diferentes países en una serie de conciertos.
Soraya, quien representó a España en Eurovisión en 2009 con la canción "La noche es para mí", ha compartido en sus redes sociales que están aprovechando las paradas de la gira para "estar muy juntitos" y disfrutar de los destinos que visitan.
Soraya y su Miguel Ángel se lo están pasando muy bien en su "luna de miel". @soraya82
Después de su última parada en Polonia, la pareja puso rumbo a Australia. Ayer mismo se celebró el concierto en Sydeny, pero la pareja también ha aprovechado estos días para visitar ciudades emblemáticas como Melbourne.
La pareja está disfrutando de los espectaculares paisajes de Australia. @soraya82
En las fotos que la cantante ha compartido en su cuenta de Instagram, se puede ver a ambos felices, disfrutando de su tiempo juntos y de la espectacularidad de los paisajes australianos.
Soraya y Miguel Ángel sonríen delante de la Ópera de Sydney. @soraya82
En las imágenes, Soraya y Miguel Ángel aparecen radiantes, paseando por paisajes urbanos, siempre muy cariñosos.
Historia de Instagram subida por Soraya. @soraya82
La pareja está aprovechando al máximo cada momento, demostrando que, aunque su luna de miel se haya retrasado un año, la espera ha valido la pena.
Soraya en el famoso Puente de la Bahía de Sydeny. @soraya82
Soraya y Miguel Ángel no solo nos muestran los lugares maravillosos que están visitando, sino que también comparten su felicidad como pareja, dejando claro que su amor sigue tan fuerte como el primer día.