Taylor Swift celebró sus 35 años con una lujosa fiesta: las mejores fotos
El "look" elegido por la cantante Taylor Swift estaba valorado en 37.000 euros

La vida le sonríe en todos los aspectos y, por este motivo, la artista Taylor Swift no dudó en tirar la casa por la ventana para festejar su 35º aniversario, que fue el pasado 13 de diciembre.

Dado el éxito que ha tenido su gira "Eras Tour", Taylor Swift estableció que el "dress code" de la celebración estuviera relacionado con ésta.
Carísimos pendientes de diamantes

El vestido que llevó la cantante, de Balmain, cuesta 3.290 euros y combinó este diseño con unos pendientes de diamantes de más de 34.000 euros.

A la fiesta no faltó su novio, el jugador de fútbol americano Travis Kelce, y algunas de sus mejores amigas, entre las que ahora se encuentran parejas de compañeros de equipo de Travis, como Brittany Linne y Lindsay Bell.
Taylor Swift: las mejores fotos de su 35º cumpleaños











Los lujosos regalos del novio de Taylor Swift

Travis Kelce, jugador de la NFL de los Kansas City Chiefs y actual pareja de Taylor Swift, no escatimó en gastos para celebrar el 35º cumpleaños de la cantante. Según informó el diario The Sun, el deportista invirtió más de 143.000 euros en exclusivos obsequios.

Entre ellos, destacó un gesto simbólico y romántico: 35 ramos de flores, uno por cada año cumplido por Taylor, que encargó a The Million Roses, conocidos por sus arreglos que, con el cuidado adecuado, pueden conservarse hasta 25 meses. Este detalle tuvo un coste aproximado de 20.000 dólares.

El resto del presupuesto se destinó a piezas de joyería de prestigiosas marcas como Tiffany & Co., Van Cleef & Arpels, y un reloj de lujo de Rolex, completando así una celebración por todo lo alto.