Un joven con síndrome de Down, estrella de la TV británica
George Webster, de 22 años, se ha ganado el corazón de la audiencia por su simpatía, optimismo y carisma
Es toda una estrella en el Reino Unido. Y es que este joven con síndrome de Down ha demostrado que tener una discapacidad no es ningún obstáculo para conseguir tus sueños. George Webster, que actualmente tiene 22 años, es uno de los presentadores de la televisión inglesa más queridos por los telespectadores.
De hecho, el pasado 27 de noviembre ganó el prestigioso premio Bafta por su trabajo al frente de "CBeebies", un espacio infantil que cada vez tiene más adeptos gracias a su simpatía, carisma y alegría a la hora de hablar ante las cámaras.
"Aunque somos diferentes, debemos ser tratados por igual"
"Me alegra poder crear conciencia, a través de mi trabajo, sobre las personas con síndrome de Down. Estar en “CBeebies” muestra la discapacidad a los más pequeños y, si podemos hacer que los niños piensen en las discapacidades de una manera diferente, entonces ya estamos cambiando el mundo", explica el joven, que se convirtió en el primer presentador con síndrome de Down de la televisión británica.
"Aunque somos diferentes, debemos ser tratados por igual", añade George, que sueña con salir en una película de James Bond.