Belén Esteban niega su crisis matrimonial: "Mi Miguel y yo estamos muy felices"
La colaboradora ha zanjado todos los rumores sobre un supuesto mal momento con su marido, y lo ha hecho con pulla a sus compañeros incluida
Ayer, Mario Casas presentaba en Madrid 'Mi soledad tiene alas', su debut como director de cine, y numerosos famosos fueron a apoyarle. Entre ellos, Belén Esteban, que demostró que es una gran fan tanto de Mario como de su hermano Óscar, el protagonista de la cinta.
A pie de alfombra, los reporteros de Europa Press no pudieron evitar preguntarle por uno de los temas de más actualidad de este verano: en qué punto se encuentra su relación con su marido, Miguel Marcos, tras varias semanas de rumores que apuntaban a que la pareja estaría atravesando una profunda crisis.
Aunque a principios de mes, la colaboradora y su chico ya zanjaron las habladurías a golpe de foto romántica, ahora Belén se ha "mojado" y ha hablado alto y claro sobre su matrimonio.
Belén Esteban, tan feliz como siempre con su marido, Miguel Marcos
Tras dejar claro que sigue feliz y enamorada, Belén ha culpado a los medios de cebarse con su supuesta crisis, aunque no fuese verdad: "Hay que hablar de algún tema y lo que da audiencia, da audiencia", ha explicado.
Además, no ha desaprovechado la ocasión de tener un micro y una cámara para lanzar una pulla al programa 'Fiesta', de Telecinco, uno de los que más insistieron en que la pareja había tenido una fuerte pelea en la calle:
"Me hubiera gustado que el programa 'Fiesta' de Telecinco hubiera dicho que habían ido con una cámara a la calle Eduardo Dato, se metieron en mi peluquería, se metieron en todos los bares y nadie dijo que hubo una pelea. También me hubiera gustado que hubieran dicho eso, pero vamos, que tanto mi Míguel y yo estamos muy felices", ha zanjado.