Chris Hemsworth: así ha cambiado el marido de Elsa Pataky
El popular actor, uno de los más atractivos y taquilleros, disfruta de una apacible vida en su Australia natal con su mujer y sus tres hijos

Chris Hemsworth está muy feliz con su mujer y sus hijos.
La decisión de hacer un parón en su carrera profesional ha supuesto un
antes y un después para Chris Hemsworth, que le ha reportado una gran calidad de vida.
"Quería descansar porque he estado trabajando durante 10 años y tengo tres hijos con los que quiero pasar más tiempo", explicaba Hemsworth hace poco.
Chris Hemsworth, en una etapa muy feliz

Chris y Elsa Pataky con sus hijos.
Y es que, al descubrir que tenía una gran predisposición a padecer Alzheimer, el intérprete se dio cuenta de lo rápido que pasa el tiempo y quería disfrutar de la vida con su familia.

Chris Hemsworth en su cumpleaños.
A sus recién estrenados 40 años (los cumplió el 11 de agosto), no hay
duda de que está viviendo una gran época junto con su mujer, Elsa Pataky, y sus tres hijos, India Rose, de 11 años, y los gemelos Sasha y Tristan, de 9.

Chris Hemsworth y Elsa Pataky, muy felices juntos.
La pareja, que se casó en el 2010, reside en la localidad de Byron Bay, en Australia, donde los pequeños viven en plena naturaleza, alejados del foco mediático.

Chris haciendo su rutina de ejercicios.
Todos llevan una vida activa y muy saludable, y disfrutan practicando deporte, así como haciendo viajes y excursiones con la familia y los amigos. Chris se lo puede permitir, ya que es uno de los actores más taquilleros de Hollywood. Incluso pagó todas las deudas de sus padres, con quienes tiene una gran relación. Ahora trabaja para vivir en vez de vivir para trabajar.
Chris Hemsworth cumplió su sueño de ser un superhéroe

Chris Hemsworth, de pequeño, con una camiseta de Batman.
A pesar de ser fan de Batman desde pequeñito, el papel de Thor, el dios del trueno, lo catapultó a la fama.

Chris Hemsworth en sus inicios.
El actor comenzó actuando en la serie 'Home and Away' y, desde entonces, no ha dejado de trabajar hasta conseguir todos los éxitos que lleva acumulados en su larga trayectoria.