Luitingo: su momento más tierno con el hijo pequeño de Jessica Bueno
El cantante Luitingo está pasando las vacaciones con su novia, Jessica Bueno, y los tres hijos de ella
Luitingo se ha convertido en uno más de la familia.
Desde que empezaron a salir tras su paso por ‘GH’, José Luis (nombre real de Luitingo) ha ido ganándose poco a poco el cariño de los hijos de su novia y ya se ha convertido en uno más de la familia.
Luitingo y Alejandro escenifican una batalla de animales
Los animales de Alejandro, el hijo menor de Jessica.
Ya sabíamos por Jessica Bueno que su hijo menor, Alejandro, siente un gran amor por sus animales y pasa mucho tiempo jugando con ellos. Pero hasta ahora no lo habíamos visto en acción. Ha sido el exconcursante quien ha compartido en sus stories la batalla que han escenificado.
Con el texto “siempre me gana”, Luitingo ha mostrado como él y Alejandro jugaban y competían por ver qué animal ganaba en el “enfrentamiento”. El cantante ha escogido el rinoceronte, mientras que el pequeño ha seleccionado a un toro, entre su fila de juguetes.
La batalla animal que han disputado Luitingo y Alejandro.
Cada uno ha corrido desde su extremo y tras algunos golpes, Alejandro ha ganado a Luitingo en una batalla justa y no exenta de risas.
Luitingo le pide a Alejandro que responda a si le quiere
Los tres niños tienen una relación especial con Luitingo.
Tras el juego, Luitingo le ha dicho “yo que estoy todo el día jugando contigo, ¿tú me quieres a mí?”. El niño le dice que sí y el cantante le pide un beso, cosa que Alejandro le da de forma sonora.
El andaluz ha añadido “me quiere mucho. Lo amo a mi Shin Chan” y se puede apreciar el bonito vínculo que comparten. A Luitingo se le cae la baba con Alejandro.
Jessica Bueno y Luitingo, una pareja que se quiere y apoya
Luitingo y Jessica Bueno se conocieron en 'GH VIP'.
Luitingo y Jessica comparten muchos momentos con los niños, por ejemplo, su viaje a Disneyland o cuando la pareja fue al día del deporte en la escuela.
Hace poco, el concursante de ‘GH VIP 8’ y la modelo vivieron una auténtica odisea para recoger a los niños, Jota y Alejandro, tras la boda de su padre Jota Peleteiro con Ajla Etemovic. Jessica Bueno siempre agradece el apoyo de su novio, especialmente cuando se trata de los niños.
Jessica Bueno con su hijo jugando en la playa.
Al sevillano Luitingo le encantaría ampliar la familia junto a la modelo, sin embargo, Jessica Bueno ha afirmado que tres niños son más que suficientes. La pareja sigue disfrutando de su primer verano juntos y parecen tan felices como el primer día.