Miguel Ángel Muñoz habla por primera vez sobre su nueva ilusión
El actor, que está pasando un momento muy delicado por la pérdida de su queridísima Tata, podría estar enamorado de nuevo

Miguel Muñoz se ha dejado ver con su nueva novia en la alfombra roja de los Grammys Latinos (EP)
En un momento muy difícil tras el fallecimiento de la mujer que lo crió de pequeño, su queridísima Tata, y la reciente amputación de una de las piernas de su madre, Miguel Ángel Muñoz está encontrando un apoyo fundamental en una discreta mujer con la que podría tener algo más que una amistad.
A pesar de que al actor es muy reservado con su vida privada, según rumores recientes, podría haber encontrado una nueva ilusión en una joven morena llamada Laura, que según algunas fuentes sería su novia. Con esta relación cada vez más consolidada, vimos al madrileño en actitud cariñosa con ella en el Circuito de Jerez.
Miguel Ángel Muñoz, enamorado de nuevo

Europa Press no ha dudado en preguntarle al interprete sobre la mujer que la había acompañado en su aparición en la entrega de los Grammy Latinos.
Sin poder ocultar la ilusion cuando le han preguntado sobre ella, Miguel Ángel ha afirmado que "entiendo que hay interés, pero también entiendo que los temas personales hay que respetarlos y son muchos años sabiendo que soy muy discreto con mis cosas...". Pero, aunque posó en solitario en la alfombra roja, acudió muy bien acompañado al after party, en el que también vimos a otras celebrities como Niña Pastori, Beatriz Luengo y Yotuel, o Carlos Latre.
Laura llegó al evento junto al actor, pero al ver las cámaras se apartó de su lado para mantenerse en un discreto segundo plano detrás de la reportera.
Miguel Ángel Muñoz rompió con su último amor, Ana Guerra, en 2020

Miguel Ángel Muñoz y Ana Guerra
A pesar de encontrarse en Madrid cuando se decretó el Estado de Alarma, Miguel Ángel Muñoz y Ana Guerra tomaron la decisión de pasar el confinamiento por separado. Esta elección, al parecer, tuvo un impacto negativo en su relación, ya debilitada por las complicadas agendas profesionales de ambos.
Durante el confinamiento, el actor optó por quedarse junto a la Tata para cuidarla, mientras que la cantante vivió sola en su apartamento en Madrid. Aunque mantuvieron el contacto durante la cuarentena e incluso se encontraron en ocasiones permitidas, no fue suficiente para mantener viva la chispa del amor.
Ambos, conocidos por la discreción en lo que respecta a su vida privada, optaron por no hacer comentarios al respecto y se enfocaron por completo en sus carreras profesionales. Ella se enamoró de nuevo hace tiempo, y va a darse el 'sí, quiero' con Víctor Elías dentro de poco.