Olga Moreno se relaja en un plan muy íntimo con su novio, Agustín Etienne
La exconcursante de ‘Supervivientes’ ha disfrutado de un día de relax junto a su pareja
Olga Moreno y su día de relax tras Honduras
Imagen de archivo de Olga Moreno realizándose un tratamiento facial.
Después de su paso por Honduras y antes de empezar en su nuevo trabajo, Olga Moreno necesitaba pasar tiempo con su chico y nada mejor que entre las aguas relajantes de un hotel de lujo. La sevillana, con un elegante bañador negro, ha compartido en sus redes la magnífica experiencia.
Fotografía del blog de Beldon para ilustrar los tratamientos disponibles en el centro.
La futura colaboradora de Telecinco se ha dado un masaje relajante, ha disfrutado de las burbujas de la piscina termal y también del calor revitalizador de la sauna. El hotel ofrece también tratamientos faciales y rituales corporales para desconectar cuerpo y mente.
Un día junto a su chico, Agustín Etienne
Olga Moreno inició una relación con su representante, Agustín Etienne.
Olga Moreno, que ya le dijo a Jorge Javier que no hablaba de su relación, ha compartido una imagen de Agustín en el hammam y hemos podido ver sus miradas y sonrisas cómplices.
Etienne y la sevillana mantienen una relación muy discreta. Es habitual que pasemos algunos meses sin verlos juntos, por este motivo ha sorprendido el vídeo de Olga Moreno.
Olga Moreno y su madre, Rosa Obrero.
Y es que parece que la relación va viento en popa tras el paso de Olga Moreno por el reality. La diseñadora ha pasado por momentos muy duros este año, tras la muerte de su madre y sus polémicas en el concurso, así que parece que desconectar mente y cuerpo era algo vital para Olga Moreno en estos momentos.