Patricia Montero y Álex Adrover ya tienen fecha de boda tras cancelarla varias veces
La actriz Patricia Montero y Álex Drover preparan una boda atípica que durará varios días y será solo para adultos
Por tanto, el enlace no se limitará a un solo día de celebración. Montero y Drover planean extender la fiesta durante todo un fin de semana, con una serie de actividades y momentos especiales para sus invitados. Desde cenas íntimas hasta actividades al aire libre, todo está pensado para que los presentes vivan una experiencia inolvidable. La ceremonia civil se celebrará en un entorno natural idílico, rodeado de montañas, un escenario que la pareja ha elegido por su amor a la naturaleza.
Patricia y Álex se tatuaron la misma frase romántica
En cuanto a los preparativos, Patricia Montero ha confesado que tanto ella como Álex están implicados en cada detalle de la boda. Han querido que todo refleje su personalidad y estilo de vida sencillo, desde la decoración hasta el menú. Aunque aún no se conocen los detalles específicos del look de los novios, Montero ha adelantado que optará por varios vestidos.
Una boda de solo adultos, pero con sus hijas
La intención es que sea una boda sólo para adultos, pero sus hijas sí que estarán presentes y tendrán un papel especial, aunque aún no saben cuál: "Será una boda especial, una boda sin niños tras pensarlo y en contra de muchos amigos, pero al final o haces una fiesta para ellos o haces una fiesta para nosotros, era difícil para los dos. Sabéis lo importante que son para nosotros nuestras hijas, pero era complicado", dijo la actriz.
"A las niñas les hace muchísima ilusión, no paran de preguntar por sus vestidos, así que a ellas también les haremos un vestido muy bonito para que vayan conmigo. Tendrán un papel especial, pero no sabemos cuál todavía", añadió.