Ramón García reconoce que su exmujer, Patricia Cerezo, es el amor de su vida
'Ramontxu' lleva más de dos años separado de su ex, pero parece que no ha conseguido olvidarla

Ramón García y Patricia Cerezo, en una imagen de archivo.
Pese a que hace ya casi tres años que se separaron, parece que Ramón García no ha logrado olvidar a su exmujer, Patricia Cerezo.
Al menos, eso es lo que se deduce de unas recientes declaraciones del que fuera presentador del 'Grand Prix': "El gran amor de mi vida ha sido Patricia, mi ex", recoge el periodista Manuel Román en Libertad Digital.
Y es que, tras casi 25 años siendo pareja, todo apunta a que a Ramón le está costando superar su divorcio. De momento, él está centrado en su trabajo (en las últimas campanadas tuvo un precioso detalle con Ana Obregón y Anne Igartiburu, sus excompañeras), y en sus hijas Natalia y Verónica. No se le ha relacionado con ninguna mujer desde entonces.
Fue precisamente en la mayoría de edad de Natalia, que actualmente tiene 20 años, cuando la pareja se reencontró de manera pública y presumió de buena relación ante los medios.
Patricia Cerezo, feliz junto a su nueva pareja, Kiko Gámez

Pese a las bonitas palabras del presentador, no parece que Patricia esté dispuesta a recoger el guante, ya que desde hace más de un año tiene una relación de lo más estable con Kiko Gámez.
La colaboradora televisiva está felizmente enamorada de su chico, y no duda a la hora de proclamar su amor a los cuatro vientos. "Hoy, mi pequeño homenaje a ti, Kiko. Porque es tu cumpleaños 🎂 . Porque te quiero ❤️. Porque eres la persona más increíble y más generosa que he conocido. Porque la vida es preciosa contigo. Porque nadie ha creído en mí como lo has hecho tú. 🌟 Porque me antepones a todo y a todos. Porque me haces reír. 🥰 Porque me zarandeas cuando me relajo. Porque me encanta bailar contigo. Porque contigo todo es mejor. Porque el amor no duele. Porque eres mi vida", le escribió el pasado mes de diciembre, por su cumpleaños.