¡Richard Gere y Alejandra se mudan a España! Todos los detalles
La pareja ha tomado la decisión de dejar Nueva York y tienen muchas ganas de comenzar su nueva vida
Richard Gere: "Alejandra fue muy generosa al darme seis años viviendo en mi mundo"
Richard Gere y Alejandra Gere en una gala benéfica.
Richard Gere y Alejandra tomaron esta decisión hace mucho tiempo, pero por fin ha llegado el momento de comenzar su nueva vida en España. "Para mí, ir a Madrid va a ser una gran aventura, porque nunca he vivido a tiempo completo fuera de Estados Unidos. Y creo que también será muy interesante para mis hijos", ha desvelado Richard Gere en una entrevista con Vanity Fair, mencionando a sus peques: Alexander, de 5 años, James, de 4 años, y al primer hijo de Alejandra, Albert, de 11 años.
Richard Gere y Alejandra Gere en una gala solidaria.
Por otro lado, ha opinado que "para Alejandra, será maravilloso estar más cerca de su familia, de sus amigos de toda la vida y de su cultura". Es más, según Richard Gere, su mujer "fue muy generosa al darme seis años viviendo en mi mundo, así que creo que es justo que yo le dé al menos otros seis viviendo en el suyo".
Richard Gere y Alejandra Gere en la playa.
Eso sí, para el protagonista de 'Pretty Woman' no supondrá un gran sacrificio, ya que, según confiesa, "amo España": "Creo que vuestro estilo de vida es fabuloso. También vuestra capacidad para vivir transmitiendo alegría y felicidad".
Richard Gere: "Estoy deseando ir para allá"
Richard Gere y Alejandra, en una imagen de redes sociales.
Pero eso no es todo, ya que Richard Gere piensa que "es un lugar hermoso, la comida es extraordinaria y la gente derrocha sensibilidad y generosidad, así como una férrea voluntad de reír y disfrutar. Así que estoy deseando ir para allá".
Alejandra y Richard Gere, en su campaña contra la pobreza.
Por otro lado, en la misma entrevista, Richard Gere ha hecho otras confesiones, como que sus hijos no han visto sus películas o que es su mujer, Alejandra, la que le compra la ropa. "Yo le compro la ropa porque es cierto que a él no le interesa. Siempre nos queda en la cabeza el personaje que proyecta en sus películas, tan elegante, y no es que sea la antítesis, pero es verdad que va a la comodidad y requiere de bastante ayuda para llenar su armario", ha confesado la publicista.