Romances sonados entre famosos que ya nadie recuerda
Aunque parezca que no pegan ni con cola, hay celebrities que tienen un pasado amoroso que muchos querrían olvidar. ¡No te pierdas todas estas parejas que dieron tanto que hablar!

Aunque la mayoría de ellos son ahora padres y madres de familias felices, existen muchos famosos que vivieron historias de amor sorprendentes de las que ya ni nos acordamos. Algunas acabaron bien, otras regular y otras, como el rosario de la aurora. Recordamos aquí los romances de famosos que ya nadie recuerda ¡y que te dejarán con la boca abierta!
Eva González y Arturo Valls

Una de esas parejas, si más no, sorprendente. La modelo y presentadora conoció a Arturo Valls antes de comenzar su relación con Cayetano Rivera. Fue en 2004, tras haber ganado el título de Miss España, mientras él trabajaba en el programa 'Caiga quien Caiga'. Su relación duró tan solo un año.
Sara Carbonero y Jorge Fernández

En 2009, un año antes de que se celebrase el Mundial de Fútbol de Sudáfrica y Sara Carbonero protagonizase un romántico beso con Iker Casillas confirmando así su relación, la periodista se dejó ver en público con Jorge Fernández, presentador de 'La ruleta de la suerte', con quien parece ser que mantuvo un breve y discreto affaire. En ese momento, el que fuera Míster España acababa de separarse.
Sergio Ramos y Lara Álvarez

Y otra sorprendente pareja que no llegó a buen puerto fue precisamente la del actual marido de Pilar Rubio, Sergio Ramos, y la presentadora Lara Álvarez. La pareja se conoció durante un acto benéfico en el año 2010 en el que Lara pidió que le firmara una camiseta y él quedó prensado de ella. La relación entre Sergio y Lara se mantuvo por dos años entre altos y bajos hasta que Pilar Rubio conquistó a Sergio.
Pablo López y Malú

Aunque ambos artistas son muy celosos con su vida privada, durante su trabajo conjunto en La Voz durante el año 2021, la química entre ellos fue tan evidente que hasta traspasó la pantalla. A las las constantes bromas y gestos de cariño que se daban entre ellos se sumaron las rupturas de ambos con sus respectivas parejas de entonces: Pablo López rompió con su novia de toda la vida, Laura Devesa, y Malú cortó su relación con su expareja, Gonzalo Miró, después de tres años juntos. Aunque no confirmaron su romance, Pablo López sí llegó a admitir que entre él y Malú había “un feeling especial”.
Francisco Rivera y la cantante Rebeca

Sí, sí, aunque te parezca mentira, el torero y la cantante de moda por aquel momento tuvieron una apasionante historia que duró un suspiro y acabó como el rosario de la aurora. Él calificaría después su fugaz noviazgo como "un error" y ella decía a su vez que "Fran no merece la pena". De hecho, aunque la cantante de 'Duro de pelar' confirmó en su día que “Cuando conoces el arte de un torero, se te queda clavado en el corazón de por vida”, luego acabó volcando todo su despacho en la canción 'Matador', dedicada a esa corta, intensa y sorprendente historia de amor.
Isabel Pantoja y José Coronado

Durante los años 90, uno de los rumores más fuertes de nuestro país fue el que relacionó amorosamente a Isabel Pantoja y José Coronado, que trabajaban mano a mano en la película 'Yo soy ésa'. Aunque nunca llegó a confirmarse su relación, la supuesta noticia del romance entre ambos empezó a crecer en la prensa y en sus ambientes cercanos. José Coronado le quitó crédito a esta anécdota en una entrevista con Bertín Osborne, pero su exmujer, Paola Dominguín, confesó que la tonadillera fue la culpable de que su matrimonio con Coronado fracasara.
Blanca Suárez y Dani Martín

Tras romper con Miguel Ángel Silvestre, la actriz comenzó una breve relación de unos seis meses con Dani Martín, exvocalista de 'El Canto del Loco' con el que llegó a irse a vivir. El asedio de la prensa en este caso fue mucho peor y contribuyó a que la pareja acabase rompiendo.
Matthew McConaughey y Penélope Cruz

Al año de su ruptura con Tom Cruise, en 2004, Cruz comenzó una relación con el actor Matthew McConaughey, tras rodar juntos la película 'Sahara'. Dos años más tarde, anunciaron una separación temporal que finalmente se hizo permanente.
María Casado y Toñi Moreno

Aunque la periodista está a punto de ser mamá junto a su chica y Toñi Moreno sigue buscando el amor, las presentadoras María Casado y Toñi Moreno vivieron juntas durante un tiempo en 2016 y algunos medios hicieron pública su relación a pesar de que ellas siempre quisieron mantener su vida privada alejada de las cámaras. Finalmente rompieron y Toñi comenzó una relación con la cantante Rosana.
Lara Álvarez y Fernando Alonso

Lara Álvarez vuelve a aparecer en este listado, ya que su historia de amor con Fernando Alonso es una de las más recordadas. La presentadora y el piloto de Fórmula 1 salieron durante dos años e incluso él llegó a viajar hasta Honduras durante las grabaciones de 'Supervivientes' para pasar tiempo junto a su chica. Aunque la gente ya los veía pasando por el altar, sorprendieron con su ruptura en el año 2016 y los rumores de infidelidad por parte de Fernando no dejaron de correr como la pólvora, algo que habría hecho mella en su relación.
Francisco Rivera y Carla Goyanes

En el verano de 2004, Francisco Rivera empezó a salir con una de sus mejores amigas de la infancia, Carla Goyanes, con la que se llevaba 10 años (él tenía por aquel entonces 30 y ella, 20 años) y acabaron confirmando que estaban enamorados. Fue la pareja del momento, sobre todo porque dio al traste con los rumores de reconciliación entre Fran y Eugenia Martínez de Irujo, a quien no le gustó nada ver a su ex marido junto a la hija de Cari Lapique. Su historia de amor duró apenas 2 meses.
Amaia Salamanca y Mario Casas

Aunque ahora ella está felizmente casada con Rosauro Varo y disfruta de su vida de mami de 3 hijos, Amaia Salamanca y Mario Casas vivieron uno de esos amores entre jóvenes, guapos y exitosos que nos encantan. Mario y Amaia se conocieron en 2006 cuando ambos formaban parte del reparto de la serie juvenil SMS, pero no fue hasta dos años más tarde, cuando la protagonista de ‘Sin tetas no hay paraíso” y Mario volvieron a coincidir en la película ‘Fuga de cerebros’, donde empezaron a dejarse ver juntos y a prodigarse numerosas muestras públicas de cariño, aunque su relación no cuajó.
Enrique Iglesias y Christina Aguilera

Más que pareja, lo suyo fue un rollete de unos días. Tras un concierto de él en Nueva York, la pareja salió a disfrutar a un conocido club y, tras horas de fiesta, empezaron a besarse apasionadamente en medio de la pista para sorpresa de todos los que allí estaban. Por aquel entonces, Christina era una estrella mundial y Enrique, que justo empezaba a despuntar en la música, estaba completamente loco por ella. Aunque ni Enrique Iglesias ni Christina Aguilera aceptaron o negaron su romance jamás, crearon tanta expectación que, finalmente, el equipo de Aguilera confirmó que habían estado saliendo pero que sólo tuvieron un par de citas, nada serio.
Colate y Eugenia Martínez de Irujo

Corría el año 2004 cuando, lo que en un principio parecía una simple amistad, con el tiempo y el cariño se convirtió en un romance entre Eugenia Martínez de Irujo y Colate, que perduraría durante algunos meses. El ex de Paulina Rubio confesó a Pronto.es que su relación con Eugenia "fue muy bonita y divertida", y nos explicó que, durante bastante tiempo, pudieron disfrutarla en la estricta intimidad pero que, al tiempo, la prensa se hizo eco de su romance por la gran repercusión mediática que suponía su relación.
Pilar Rubio y Molly

Aunque ahora está súperenamorada de Sergio Ramos, la presentadora vivió una larguísima relación de 10 años con el vocalista del grupo ‘Hamlet’. Pilar Rubio y José Molinero, mejor conocido como ‘Molly’, mantuvieron un romance de una década, y parecía que lo suyo era para siempre, hasta que Pilar empezó a hacerse famosa y cambió la guitarra por un balón de futbol.
Álex González y Chenoa

La relación más conocida hasta el momento de Chenoa ha sido siempre la que mantuvo con David Bisbal, y que acabó fatal. Tanto, que hasta el cantante la ha “vetado” del documental que se ha hecho sobre su vida, a pesar de que fueron pareja durante 3 años. Pero, tras su sonada ruptura, Chenoa mantuvo una relación con otro famoso muy conocido: el actor Álex González, con quien tampoco acabó muy bien.
De hecho, en su libro 'Defectos perfectos', la cantante afirma que su ruptura vino provocada por los celos que sentía Álex de que ella fuera más famosa que él. Siempre según ella, fue en la gala de los Premios Goya de 2006 cuando se despertaron las envidias del actor, ya que Chenoa era el objeto de atención de las cámaras del evento. "Aquella noche surrealista terminó en un mal rollo extrañísimo, porque yo no tenía que ver con que las cámaras me persiguieran a mí. Aquello puso la incapacidad de Álex para aceptar que era el novio de alguien famosa. La relación se convirtió en un reproche continuo, en un no querer salir por si alguien nos veía juntos. [...] Me sentí muy manipulada en aquellas semanas y era inevitable que no me encontrara mal. Me echaba en cara aún no sé muy bien qué", asegura Chenoa en su libro. A pesar de todo, ambos emitieron un comunicado oficial donde aseguraban que terminaban su relación por complicaciones de agenda.
Fernando Verdasco y Dafne Fernández

El ahora marido de Ana Boyer, junto a la que disfruta de una vida de lujos con sus 2 hijos, estuvo saliendo un tiempo en el año 2005 con la actriz Dafne Fernández, muy famosa después de participar en 'Un paso adelante'. Ambos se conocían de su infancia, pero no fue hasta su juventud cuando saltaron las chispas. Lo suyo no duró mucho, pero todavía siguen guardando una bonita amistad.
Elsa Pataky y Fonsi Nieto

Aunque parece que Elsa Pataky ha estado siempre unida a Chris Hemsworth, con el que lleva más de 12 años casada y con el que ha formado una bonita familia, la actriz de 'Al salir de clase' también tuvo una larga relación de 5 años con el piloto Fonsi Nieto. Aunque se rumoreó la existencia de terceras personas, Elsa lo negó y se fue a buscar trabajo a Estados Unidos.
Vanessa Romero y Antonio Hidalgo

Sí, sí, tal vez no te acuerdes, pero el colaborador de Ana Rosa Quintana y la actriz de 'La que se avecina' vivieron una historia de amor de más de cuatros años en la que incluso se llegó a hablar de boda. La pareja rompió su relación en febrero de 2005, pero unos meses después se les volvió a ver juntos en un chalet que tenían en la sierra madrileña en un intento de darse una nueva oportunidad. Al poco tiempo decidieron separarse definitivamente.
Javier Bardem y Belén Rueda

Aunque los dos actores guardan su vida privada bajo 7 llaves, parece ser que trabajar juntos en la película 'Mar adentro' hizo que se sintieran muy atraídos la una por el otro. Desde el primer momento y durante las primeras escenas, surgió la química entre ambos actores y, aunque nunca confirmaron nada, fueron una de las parejas de aquel año 2004. El amor acabó cuando terminó el rodaje de la película.
Samantha Fox y Rafi Camino

El torero y la cantante internacional protagonizaron uno de los romances más inesperados de los 90. Aunque solamente estuvieron juntos 6 meses, ambos guardan un buen recuerdo de lo suyo. “Era estupendo, muy guapo y muy romántico. Nos lo pasábamos muy bien juntos”, explicó la artista. Eso sí, el idioma fue uno de sus grandes handicaps, ya que ni él hablaba inglés ni ella español.
Tom Cruise y Cher

Aunque parece que no pegan ni con cola, una famosa Cher conquistó a un jovencísimo Tom Cruise de sólo 23 añitos (ella tenía por entonces casi 40) en la boda de Madonna y Sean Penn en Malibú, pero no fue hasta su siguiente encuentro en la Casa Blanca cuando realmente conectaron.
Como confesó la misma cantante a Event, “Invitaron a la Casa Blanca a un grupo de personas que eran disléxicas, y Tom y yo somos disléxicos. No salimos hasta mucho más tarde, pero definitivamente hubo una conexión allí". Más tarde le dijo a Oprah Winfrey que podrían haber disfrutado de un "gran romance, porque yo estaba loca por él" si sus apretadas agendas no los hubieran separado.