¿Qué fue de Mark Vanderloo, modelo y exmarido de Esther Cañadas?
En los 90, las firmas de moda se lo rifaban, pero en nuestro país le conocimos por su relación con la"top". Ahora vive entre Ámsterdam e Ibiza con su mujer y sus dos hijos y se dedica a los negocios inmobiliarios

Mark Vanderloo en 2001.
Estudiaba Historia en Ámsterdam, pero la casualidad quiso que, en un "casting" al que acompañaba a su novia, se fijaran en él. Y ahí empezó todo. Alto, guapo, rubio, ojos azules y de varoniles rasgos, era inevitable que Mark Vanderloo se convirtiera en uno de los modelos más cotizados de los 90.
Mark Vanderloo se casó con Esther Cañadas en 1999

Mark Vanderloo en 2019.
No había firma internacional de moda que no quisiera contar con él para campañas y desfiles, de los que llegó a realizar 50 en una misma semana. Y aunque ese apuesto joven que veíamos en revistas, televisión y carteles publicitarios nos sonaba, no llegamos a conocerlo hasta que se convirtió en la pareja de Esther Cañadas, con quien se casó en 1999.

La modelo Esther Cañadas desfilando para Custo Barcelona en 2010.
Aunque se separaron un año después, el tiempo que estuvieron juntos los encumbró a ambos a la máxima popularidad y no pararon de trabajar, sobre todo en España, donde fijaron su residencia en una masía en Girona. Tras su ruptura con Esther Cañadas, Mark Vanderloo fue, paulatinamente, alejándose del mundo de la moda para centrarse en la arquitectura, su pasión.
Mark Vanderloo: su hijo sigue sus pasos

Mark Vanderloo y su hijo.
Actualmente, a sus 56 años, se dedica a comprar casas, reformarlas y venderlas, y, de manera puntual, realiza alguna campaña publicitaria para grandes marcas.
Vive feliz ente Ámsterdam, Andorra e Ibiza con su mujer, Robine van der Meer, con quien tiene dos hijos, Emma, de 20 años, y Mark, de 18, que también es modelo.