¿Qué fue de Aída Nízar, la concursante más polémica de 'Gran Hermano'?
Así es ahora la vida de Aída Nízar lejos de la televisión por un motivo muy concreto. ¡Te lo explicamos!

Aída Nízar, en una imagen de archivo.
La vallisoletana Aída Nízar saltó a la fama en el año 2003, por su entrada en 'Gran Hermano 5'. Entonces tenía 28 años y, tras apenas 11 días en la casa, salió expulsada. A día de hoy, se la sigue considerando la concursante más polémica que ha pasado por la casa de Guadalix.
La exlocutora de radio (era su trabajo antes de saltar al reality) supo sacar provecho a sus dotes comunicativas y a su recién adquirido filón mediático, y no tardó en colocarse como colaboradora en 'Crónicas marcianas', todo un reclamo de la época.

Aída Nízar en 'Crónicas marcianas'.
En la mesa del programa de Xavier Sardá (cuyos colaboradores protagonizaron un reencuentro hace algunos meses), Aída Nízar tuvo sonados encontronazos con, entre otros compañeros, con Kiko y Coto Matamoros.
Una estrella de realities... también fuera de España

Aída Nízar en 'Supervivientes'.
'Supervivientes' fue el siguiente reality en el que Aída Nízar probó suerte pero, de nuevo fue la 1ª expulsada, a los 14 días, con un 87% de los votos de la audiencia.

Irma Soriano y Aída Nízar, en 'GH Vip'.
6 años después de su (corta) aventura hondureña y, tras algunas desavenencias con Mediaset, los directivos decidieron darle otra oportunidad y que concursara en 'GH Vip' en 2017.
En este programa, Aida Nízar (además de poner la casa patas arriba con su sola presencia) batió su récord y aguantó hasta la 4ª semana, aunque más tarde fue repescada para abandonar, definitivamente, en 9ª posición.
Un año más tarde, Aida Nízar dio el salto internacional, como concursante de 'Grande Fratello Vip', es decir, la edición italiana del concurso.

Aída Nízar en la TV italiana.
Al igual que había hecho en España años antes, Aida Nízar se mantuvo meses después en la televisión italiana, colaborando en diversos programas pero, tras un tiempo en el país alpino, regresó a nuestro país.
Lujos, polémicas y un problema legal: así es ahora la vida de Aída Nízar

Aída Nízar presumiendo de coche de lujo.
Siempre con su eterno lema "Adoro mi vida" por bandera, Aída Nízar sigue presumiendo en sus redes sociales de una vida de lujos al alcance solo de unos pocos, ¡y le encanta!
Ella tiene muy claro que no piensa volver a la televisión, y dejó muy claros los motivos en 2022, en sus redes sociales: "Yo trabajo por dinero, y ahora mismo los cachés que pagan en Mediaset son irrisorios y los aceptan toda esta panda de 'peleles' que trabajan prácticamente sin cobrar, solo por dejarse ver y así poder decir 'trabajo en televisión'", dijo rotunda Aida Nízar.

Aíza Nízar interrumpe un pleno del Ayuntamiento de Mijas.
La última vez que la televisiva copó titulares fue en octubre de 2022, y lo hizo para denunciar las presuntas irregularidades de las que ha sido testigo en su comunidad de vecinos de la lujosa urbanización marbellí de Cabopino.
A por todas contra el Ayuntamiento de Mijas, Aída Nízar organizó una campaña contra uno de los administradores de su comunidad, explicando a las cámaras de Europa Press que "los vecinos nos hemos visto obligados a exigir judicialmente todas las cuentas y, fundamentalmente, ver todas las anomalías, ilegalidades, irregularidades que se están sucediendo, porque hablamos de comunidades que manejan millones de euros".
Siempre excesiva, Aida Nízar calificó su problema vecinal como "otro Caso Malaya".