¿Qué fue de Hulk Hogan, el famoso luchador de los años 90?
Así vive hoy Hulk Hogan, la que fuera estrella de lucha libre norteamericana en los años 80 y 90. ¡Te sorprenderá su nueva profesión!

Hulk Hogan, en su época de luchador de wrestling.
Entre los años 1990 y 1994, Telecinco emitía de madrugada 'Pressing catch', un programa donde se podían ver los combates de la WWF (Word Wrestling Federation, es decir, federación mundial de lucha libre). Hubo muchos luchadores que atesoraron legiones de fans en nuestro país pero, sin duda, el que más impacto tuvo, Hulk Hogan, el famoso luchador de dos metros, rubio platino, con su característico bigote y que se rompía la camiseta en cada combate.
Por aquel entonces, Terry Gene Bollea, como se llama en realidad Hulk Hogan, tenía algo más de 30 años y estaba en la cima de su carrera pero, unos años después, en 2012, vio cómo la WWF lo ponía de patitas en la calle tras filtrarse una serie de comentarios racistas.
Tras unas disculpas públicas, Hogan fue readmitido tres años después, pero después de su primera expulsión de la federación nunca volvió a subirse a un cuadrilátero de manera profesional. ¿Qué ha sido de su vida desde entonces?
Así está hoy Hulk Hogan, que ya tiene 70 años

Ya retirado de los combates, Hulk sigue manteniendo su musculadísimo cuerpo, una tarea nada fácil que le ha llevado a entrar y salir varias veces de rehabilitación: tras años haciendo lucha libre, tuvo que pasar más de 20 veces por el quirófano, lo que le ocasionó una adicción a los analgésicos, para luchar contra el dolor constante que sufría.
"Me estuve hinchando a pastillas para el dolor, porque había tenido que soportar 25 procedimientos quirúrgicos, incluidos 10 en la espalda, operaciones faciales por patadas, reemplazos de rodilla y cadera y cirugías abdominales y de hombro", confesó hace algunos años a la revista americana Muscle and health, añadiendo que "sentía tal dolor que me impedía funcionar".
Hogan se dio cuenta de que su consumo de pastillas analgésicas era patológico cuando "la farmacia me llamaba y me decía: ‘Su receta está lista’, y como un perro persiguiendo un hueso, iba a recogerla", reveló.

En la actualidad y recuperado al 100% de su adicción a las pastillas y al alcohol, Hulk Hogan, de 70 años, es un hombre nuevo. Y, aunque ya no se dedique de manera profesional al wrestling, lo cierto es que no ha dejado de trabajar en diversos campos:
El luchador tuvo un reality familiar al más puro estilo las Kardashian o 'Las Campos' que se llamó 'Hogan knows best', regenta una tienda de merchandising inspirado en la lucha libre, la WWF y su propia imagen y, además, está ayudando a preparar el biopic de su vida, una película que protagonizará ¡Chris Hemsworth!
Independientemente de cómo funcione su tienda, lo cierto es que Hulk Hogan no tiene precisamente problemas económicos, ya que en 2012, tras la filtración de un vídeo sexual suyo sin su consentimiento, denunció a la web que lo hizo público, y tuvieron que indemnizarle ¡con 100 millones de euros!

Y, si en lo laboral no puede quejarse, a sus 70 años, en el terreno personal ¡le va de maravilla! Y es que este mismo años, Hulk Hogan se ha casado con su novia, Sky Daily, de 44 años.
Pese a que la pareja se lleva casi tres décadas (concretamente, él es 26 años mayor), lo suyo parece ir viento en popa a toda vela, y no pueden estar más enamorados: "Le pedí a Sky que se casara conmigo y ella estaba lo suficientemente loca como para decir que sí", explicaba a principios de este año a la revista Los Ángeles Times.