Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. ¿Qué fue de…?

¿Qué fue de Kabir Bedi, el actor que daba vida a Sandokán?

El inolvidable Sandokán, que ahora tiene 77 años, ha presentado en España su biografía

Sandokan

Kabir enamoró a millones de seguidores en todo el mundo por su éxotico atractivo.

Araceli Manzanares / Ivonne García

Han pasado más de 40 años desde que el actor indio Kabir Bedi volviese loca a media Europa con su exótico atractivo y su escultural físico interpretando a Sandokán. El 'Tigre de Malasia' revolucionó España en 1976, cuando TVE empezó a emitir con un éxito arrollador la serie italo-germano-francesa.

Desde entonces, cada vez que el actor pisaba nuestro país su integridad física peligraba considerablemente: las mujeres le gritaban que les hiciera un hijo o se acercaban a él con tanta pasión que hasta le arrancaban pelos de la barba. Ahora, a sus 77 años, sigue teniendo un magnetismo especial que hechiza.

Su penetrante mirada, pero sobre todo su empatía y encanto, hacen que cualquiera caiga rendido ante él. Eso es lo que pasó con los fans que hicieron largas colas en la Feria del Libro de Madrid para que les firmara un ejemplar de 'Historias que debo contar. La vida emocional de un actor', la autobiografía que ha publicado con Amok Ediciones.

"Lo más difícil ha sido escribir sobre el suicidio de mi hijo"

"He visitado vuestro país muchas veces como Sandokán, y volver me evoca unos recuerdos fantásticos. Aunque antes todo el mundo conocía al personaje y ahora quiero que conozcan a Kabir Bedi", nos contó el actor.

"Mi libro es la historia de un hombre que se hace y se rehace, porque los riesgos que he afrontado me han definido", nos confesó Kabir en una entrevista, donde reconoció haber abierto en su biografía los secretos de su corazón. Y es que no sólo habla de sus cuatro matrimonios, sino de las relaciones extramatrimoniales que mantuvo.

El atractivo del actor le hizo muy popular entre las mujeres.

El atractivo del actor le hizo muy popular entre las mujeres.

PRONTO: Has sido muy valiente por destapar tus infidelidades.

KABIR BEDI: Hablo con franqueza de los dilemas emocionales que tuve en esas relaciones.

P.: Sin duda, has sido un gran seductor. ¿Alguna vez, en tu currículum amoroso, ha habido alguna mujer española?

K.B.: Ja, ja, ja. Yo he sido muy sincero sobre mi vida en este libro, pero sólo he hablado de las relaciones conocidas que he tenido. Del resto de relaciones no menciono nombres, porque son mujeres que tienen su propia vida y tengo que protegerlas.

P.: Ahora, a tus 77 años, ¿dónde dirías que reside tu mayor atractivo?

K.B.: Con tal de ser atractivo para mi mujer, Parveen, me siento seguro, ja, ja, ja. Espero que mi atractivo, más allá de lo físico, sea mi actitud ante la vida, que es muy positiva. Siempre trato a las personas con cariño y con equidad.

Sandokan posando abrazado a su mujer.

Conocer a su esposa, Parveen, ha sido para Kabir lo mejor que le ha pasado en los últimos años.

P.: La tuya es una biografía con muchos éxitos y con momentos duros. ¿Qué ha sido lo más complicado de plasmar en papel?

K.B.: Quizás lo más difícil para mí ha sido escribir el capítulo sobre la muerte de mi hijo. Él era un genio, pero tenía esquizofrenia y yo intenté luchar por prevenir su suicidio, pero no pude. Es una situación terrible que afectaría a cualquier padre.

P.: En la vida te has sobrepuesto a varias tragedias, incluso a la ruina. ¿De dónde has sacado las fuerzas?

K.B.: Cuando estás en las peores situaciones siempre debes decirte a ti mismo: "Esto pasará". Si te aferras a todas las veces que le echaste agallas y vas paso a paso, recordándote quién eres, te sobrepondrás.

"Mi mujer ha llenado mi vida de felicidad"

P.: ¿Cómo es tu vida ahora? ¿Qué alicientes y sueños te impulsan en el día a día?

K.B.: Por suerte, tras muchas relaciones tumultuosas y matrimonios, por fin encontré a una mujer que, en los últimos 17 años, ha llenado mi vida de felicidad y me ha aportado estabilidad y el tipo de amor que siempre busqué. Profesionalmente, sigo actuando en muchas lenguas, también pongo mi voz en documentales y publicidad y he empezado a escribir otro libro sobre historias que no había contado. Tengo buena relación con mis hijos y tengo dos nietos de los que estoy muy orgulloso. De hecho, mi nieta mayor es una de las mejores actrices jóvenes de India. Ha ganado el premio a la mejor actriz novel, en un premio de la industria india que es como los Oscar.

P.: Tus padres vivieron la espiritualidad de una forma muy intensa. ¿Tú en qué crees, a qué le rezas en la vida?

K.B.: Mi madre se convirtió en la primera británica en ser monja budista, y me casó tres veces. Yo creo en la meditación, es lo que me da paz, es lo que me ha ayudado a sobrellevar todo lo que me ha pasado en la vida. Y siempre me he preguntado de dónde venimos, qué existió antes del Big Bang, porque creo que nada procede de la nada. Yo creo en la conciencia universal.

Loading…