¿Qué fue de Nilo Manrique, exmarido y padre de los hijos de Isabel Gemio?
Alejado de la popularidad de la que gozó por haber sido esposo de la presentadora extremeña con la que acabó fatal, el artista cubano sobrevive actualmente en su país natal con una pequeña pensión
Tras su divorcio, llegó una guerra mediática
Al año siguiente, se casaron por lo civil en San Sebastián de los Reyes (Madrid), y, pocos meses después, adoptaron a un niño en Guatemala, Gustavo, que sufre distrofia muscular de Duchenne.
En 1999, tuvieron un hijo biológico, Diego. Pese a que su amor fue intenso, no duró demasiado y su divorcio, que firmaron en el 2005, dio lugar a una intensa y desagradable guerra mediática.
Consumado superviviente
Imagen de Nilo Manrique en el programa "Supervivientes perdidos en Honduras".
Su popularidad llegó a su máximo con "Supervivientes 2007", que ganó. Abrió un bar de copas y encontró de nuevo el amor con una maestra, Ana Cenén, con la que se instaló en Denia (Alicante).
Pero tampoco le fue bien y, arruinado y separado, se volvió a su país, donde ahora reside, intentando ganarse la vida con la pintura y una pensión de 392 euros. Ha viajado alguna vez a España para ver a sus hijos, con los que tiene buena relación.
Carne de platós
Nilo Manrique en TV
En los últimos años, ya instalado en Cuba, Manrique aprovechó algunas de sus venidas a España para pasar por los platós de televisión. Ante las cámaras habló de la precariedad en la que vivía y atacó a Isabel Gemio, de la que aseguraba que malmetía entre él y sus hijos. La presentadora extremeña, por su parte, apenas ha hablado públicamente de su ex.