¿Qué fue de Brandon, de 'Sensación de vivir'? Así está ahora Jason Priestley
Fue uno de los guapos oficiales de los años 90, y hoy sigue siendo un reconocido actor que no ha parado de trabajar
Corría el año 1990 cuando el productor Aaron Spelling reunió a un elenco de entonces casi desconocidos jóvenes (su hija Tori entre ellos) para formar el reparto de 'Sensación de vivir', una de las series adolescentes más famosas de todos los tiempos.
La serie giraba en torno a dos hermanos protagonistas, Brenda (Shannen Doherty) y Brandon (Jason Priestley) que, pese a dar vida a mellizos quinceañeros, tenían 18 y 21 años respectivamente. El elenco de la serie no tardó en gozar de fama internacional, y a Jason este proyecto le sirvió de trampolín para ser reconocido en todas partes y labrarse, más tarde, la dilatada carrera que ha conseguido en estos años.
Jason Priestley: su vida después de ser Brandon en 'Sensación de vivir'
Tras haber dado vida al mismo personaje durante 9 temporadas, los trabajos en los que vimos a Jason Priestley tras 'Sensación de vivir' fueron, principalmente, personajes capitulares en otras series y películas destinadas directamente a TV.
Aunque viendo su currículum se puede observar que el actor ha encadenado durante toda su vida hasta 7 u 8 proyectos por año (una vida laboral por la que cualquier intérprete mataría), lo cierto es que no fue hasta 2016, más de 15 años después de dejar su ficción más famosa, cuando consiguió otro protagonista.
Fue en la serie canadiense 'Private eyes', y Jason Priestley volvió a conocer el éxito durante cinco largas temporadas.
Una mujer, dos hijos y la pérdida de uno de sus mejores amigos
En el año 2000, justo cuando se bajó de 'Sensación de vivir' una temporada antes de su final, Jason conoció a Naomi, su mujer, con la que se casó en el 2005. Hoy día siguen juntos y felices, y de su matrimonio han nacido dos hijos, Ava y Dashiell, nacidos en 2007 y 2009.
Pero no todo en su vida ha sido un camino de rosas. Además de haberse recuperado de un accidente automovilístico que casi le costó la vida, el actor tuvo que afrontar la pérdida de uno de sus mejores amigos: Luke Perry, Dylan en 'Sensación de vivir', fallecía en 2019, a los 52 años, dejando a sus compañeros de serie rotos de dolor, especialmente a Jason.
"Mi querido amigo desde hace 29 años es una estrella que se ha apagado muy pronto, y eso nos duele a mí y a muchos. Si has tenido la buena suerte de conocer a Luke o de cruzarte en su camino, sé que también estarás triste hoy", escribió entonces sobre su compañero de serie y gran amigo.