¿Qué fue de Thais Tous, hija de Sara Montiel?
La joven, de 44 años, lleva desde los 18 alejada de los medios y dedicada a gestionar el patrimonio de su madre
Era una niña feliz, algo que corroboran amigos del matrimonio, así como los periodistas de la época. No es de extrañar que fuera el ojito derecho de su madre, que solía llevarla a muchas de sus numerosas actuaciones por España.
Con 4 años dio la bienvenida a su hermanito Zeus (que también fue adoptado por Sara y Pepe) y con el que siempre se ha llevado muy bien. De hecho, cuando murió Sara, en el 2013, ambos se apoyaron mucho el uno en el otro.
Cuando Sara Montiel empezó a salir con el cubano Tony Hernández, la relación con sus hijos se vio afectada. "Los han puesto en mi contra", decía la artista. Todo mejoró cuando la pareja puso punto final a su polémico matrimonio.
Un museo dedicado a su madre
Thais idolatraba a su madre, pero también a su padre. Por eso, quiso seguir los pasos de su progenitor y estudió Derecho en Madrid, en una de las universidades privadas más prestigiosas de la capital. Posteriormente, amplió sus estudios en Inglaterra y Estados Unidos para, finalmente, instalarse en Madrid, donde lleva una vida totalmente anónima, alejada de los focos.
Actualmente, con 44 años, se encarga de gestionar el patrimonio de su madre y, con la ayuda de su hermano, está preparando la apertura de un museo dedicado a la artista, un proyecto que a ambos les llena de ilusión.