Adelgaza rápido gastando poco: segunda entrega
Busca inspiración en todas nuestras propuestas, pero si ves algún alimento que está en oferta y funciona igual de bien, aprovecha la oportunidad
Las frutas y verduras deberían ocupar el 50% de tu cesta de la compra
Salmón
En la segunda entrega de este coleccionable de cinco semanas (¡¡¡ya lo tienes en tu quiosco!!!) sabrás qué alimentos incluir en tu carro de la compra para poder, por fin, firmar las paces con la báscula y cuidar tu bolsillo.
Por ejemplo, en vez de comprar el pescado ya en rodajas, llévate una pieza entera o una mitad y congela. En el salmón, ahorras unos 7 euros por kilo.
LEGUMBRES
Te avanzamos que las hortalizas, las verduras y las frutas deberían ocupar el 50% del espacio, que tendrías que llenar otro cuarto de legumbres, de tubérculos (patata, boniato, etc.) y de pan, pasta y arroz integrales y que el otro cuarto restante es el sitio reservado para los huevos, los lácteos sin azucarar y cómo no, la carne y el pescado.
Dieta
Adquiere piezas frescas o congeladas, enteras o troceadas, pero descarta procesados: carne picada envasada (¡el 30% de su peso son grasas!), hamburguesas, fránkfurts, salchichas, ‘nuggets’, croquetas, surimi, rebozados...
PASTA INTEGRAL
También descubrirás cuáles son los dos alimentos que más abaratan el presupuesto que dedicas al súper y hasta qué punto optar por los productos integrales te ayudan a ahorrar dinero y calorías a lo largo del día.
Y para que no se te cuele una lasaña de espinacas precocinada (por muchas espinacas que lleve, no te conviene) o unos calamares rebozados congelados, te diremos lo que sí y lo que no tiene cabida en tu despensa y tu congelador.
Toma apuntes porque de tu buen hacer en las tiendas depende en gran medida la economía de tu hogar y la talla del pantalón que utilizas.
Encuentra la segunda entrega completa de la dieta para adelgazar rápido gastando poco en las páginas de tu Revista Pronto.