Los mejores ríos españoles para darse un chapuzón
España es hogar de algunos de los ríos más hermosos y refrescantes para disfrutar de un buen chapuzón

El rio Sella a su paso por Cangas de Onís es un lugar ideal para nadar, sobre todo por la belleza de su entorno, marcado por su famoso puente romano.
No hace falta pasar el verano cerca de la playa o la piscina, ya que en nuestro país hay un sinfín de ríos en los que darse un refrescante baño para paliar los calores del estío. Una grata experiencia en la que disfrutar con amigos y familia, no sólo de sus transparentes aguas, sino de los bonitos paisajes que los rodean.

En la localidad valenciana de Chulilla existe esta refrescante zona que en verano se convierte en el sitio preferido de los habitantes y turistas.

Jaen no es sólo famosa por su aceite sino por esta espectacular zona recreativa del Charco de la Pringue, donde bañarse en verano forma parte de la tradición más refrescante del lugar.
Desde las aguas cristalinas del río Júcar en Cuenca, hasta las pozas naturales del río Noguera Pallaresa en Lleida, estos rincones ofrecen paisajes impresionantes y la oportunidad perfecta para relajarse en plena naturaleza.
Descubre la mejor selección de los ríos españoles en tu revista Pronto.