Ana Rosa Quintana: su sobrino la critica en directo
Quique, el sobrino de Ana Rosa, ha sorprendido en plató con su humor y sus comentarios sinceros sobre 'TardeAR'

Ana Rosa invita a su sobrino y a su productor a opinar sobre el programa.
Ana Rosa Quintana ha hecho el gran estreno de su programa 'Tarde AR' sin miedo. Y precisamente por eso, ha decidido invitara a personas de su entorno que no son conocidas de manera mediática con un único fin: expresar su opinión sin tapujos.
Así, la presentadora ha estrenado su 'Tarde AR' ha inaugurado la sección 'Fila zero' con su sobrino Quique y el productor ejecutivo del programa, Juan. "Tú terminas un programa y siempre preguntas qué tal, casi siempre todo el mundo te dice que todo estupendo, pero ellos como son de confianza quiero que me digan la verdad", ha expresado la propia Ana Rosa Quintana.
¡No te pierdas la divertida charla que han tenido en las gradas de 'TardeAR'.
Ana Rosa: su sobrino da su sincera opinión sobre 'TardeAR'

El primero en arrancar ha sido el producto ejecutivo, que se ha "quejado" de la gran inversión que se ha hecho y la poca visibilidad desde las gradas. "Nos hemos gastado un dineral con la realidad aumentada, en Marlasca y en los colaboradores VIP, pero aquí no se ha visto nada. ¿Dónde están las pantallas? El otro día hicimos un piloto y pedimos pantallas aquí, pero no han puesto ninguna. Vamos a tener que mandarlos al fisio y nos va a salir por un pico", ha dicho Juan, divertido.

El sobrino de Ana Rosa ha sorprendido con sus comentarios sinceros y cargados de humor ácido. "Yo esta mañana me he tomado un Fortasec porque entre el talento que hay aquí y el despliegue de medios, raro es que no me haga mis necesidades encima, pero no se me ha escapado ni un gas. Está bien, a ver aquí hay que meter el bisturí y no me refiero a los colaboradores, que cada uno lleva lo suyo".

Antes de cerrar la sección, el sobrino de Ana Rosa Quintana ha querido hacer un apunte sobre la mesa que le han asignado a Marlasca. "La mesa esta... le queda... es talla XS. Marlasca y la mesa. No sé si, como viene de La Sexta, se lo quieres hacer pagar", ha observado, arrancando una carcajada a Ana Rosa. La presentadora se despedía de ellos: "Gracias, es un gusto hablar con la familia. Hay un dicho, ese de: Donde hay confianza, da asco. Dais asco", ha espetado, haciendo gala de su humor.