Chayo Mohedano reaparece en TV y carga contra 'Sálvame'
La hija de Rosa Benito acudió ayer a 'Y ahora Sonsoles' y se sinceró sobre su peor momento
Chayo Mohedano: "Fue muy injusto, tuve que aguantar mucho"
No obstante, la hija de Rosa Benito y Amador Mohedano no siempre estuvo tan contenta. Tal y como confesó a Sonsoles, "yo renací hace ya tiempo de una situación nefasta en mi vida. Quien conozca mi trayectoria, sabe perfectamente de qué renací. Yo pasé un momento malo y me inspiré en ese resurgir", comentó, refiriéndose a su lucha contra 'Sálvame'.
"Tuve un Goliat machacándome todo el tiempo. Vosotros estáis en Antena 3 y es maravilloso, pero yo fui machacada durante mucho tiempo en otra cadena de televisión y fue muy duro. Fue muy injusto, tuve que aguantar mucho", aclaró intentando no mencionar a Telecinco ni su programa.
"La impotencia me podría haber llevado por otros derroteros, pero me concentré en mi realidad, en la música y en lo que quería dejar. Siempre me he dejado conocer, esa ha sido mi mayor defensa. Porque, al conocerme, ya no me podían hacer tanto daño. Aun así, me hicieron mucho daño. Fue una época muy complicada", relató.
Chayo también ha confesado que decidió alejarse de la televisión hace ya muchos años porque le estaba afectando a su trabajo como artista: "Es lo mejor que hice. Pero estoy muy contenta porque hay mucha vida sin la tele".
Actualmente, la cantante está volcada en su música y en su familia, de la que está especialmente orgullosa. Chayo está casada con Andrés desde hace 12 años y tiene tres hijos, uno de su expareja, Antonio Tejado, y dos de su actual marido.