Isabel Pantoja, arrepentida de no haber ido a la boda de su hija Isa: descubre los motivos
La tonadillera habría compartido este sentimiento tras ver las fotos del gran día de Isa Pantoja y Asraf Beno
Al parecer, Isabel "se preguntó si quizás tendría que haber hecho un gesto antes de que fuera la boda de la hija o en la propia boda. Incluso pensó que tendría que haberle llamado para que viniera a verla antes de la boda o haber estado ahí de alguna manera o a través de una llamada... Algo", añadió la colaboradora.
Según Marisa, Isabel Pantoja "está en un estado, tanto físico como emocionalmente, muy complicado, tiene mucho encima". Y, entonces, un día puede decir que no quiere que vayan a su funeral y otro día, le impacta ver una foto de su hija el día de su boda y, en un arrebato, decir 'a lo mejor yo tendría que haber estado ahí o tendría que haberle llamado o haberle dicho algo'",
"Ella había evitado que le informaran absolutamente de nada, no quería que nadie le llamara", comentó también la periodista, asegurando que la tonadillera no quería saber nada de la boda de su hija y que, finalmente, le ha pasado factura: "Traducido, yo creo que se ha arrepentido de no haber estado en el día de la boda de su hija".
Por otro lado, los tertulianos comentaron que Anabel Pantoja tampoco consiguió convencerla de acudir o participar en la boda porque ella ahora tampoco tiene la mejor relación con su tía. Es más, dijeron que a la influencer le costó posar en las fotos porque sabía que a la cantante le iba a disgustar su presencia allí.