José María Almoguera, muy dolido con su madre: "Ha enturbiado uno de los momentos más felices de mi vida"
En su primera aparición en un plató de televisión, José María Almoguera se ha sincerado sobre los motivos del distanciamiento con su madre

José María Almoguera se abre en canal en 'De viernes'.
La visita de José María Almoguera en 'De viernes' causaba verdadera expectación, y es que es la primera vez que el hijo de la televisiva Carmen Borrego se sienta en un plató. Las incógnitas que flotaban en el aire era si sus declaraciones avivarían el conflicto familiar o, por el contrario, ayudarían a calmar un poco las aguas.
El plató encendía luces tenues y José María Almoguera permanecía en el centro. Terelu se acercaba a saludar con un abrazo a su sobrino. "Quiero que cuentes tu verdad con absoluta libertad. Voy a marcharme un ratito de este plató y luego regresaré porque tengo muchos preguntas que hacerte. Pero quiero que estés tranquilo", decía antes de retirarse.

'De viernes' recopilaba todos los testimonios de Terelu, Carmen Borrego, Alejandra Rubio y Paola, su exmujer. Los de la familia Campos, bastante críticos con el cambio de actitud de José María respecto a la prensa, y es que en poco tiempo ha pasado de estar incómodo a moverse como pez en el agua.
José María Almoguera se mostraba nervioso en esta primera intervención televisiva, y planteaba como un "cambio de opinión" el no seguir alejado de los focos.

"Los silencios no me han beneficiado. Parecía una persona seca, fría". "Os envolvéis en un halo de dignidad pero no tenéis ningún escrúpulo en vender vuestra vida", le ha espetado Ángela Portero. "No me parece indigno estar sentado aquí. Gracias a lo que han hecho ellas he vivido muy bien, pero yo no quería participar de ello", ha respondido.
José María Almoguera ha tenido la oportunidad de aclarar por qué firmó la exclusiva de su boda. "Cuando lo hice, quería tener un colchón para poder criar a mi hijo y quizás, ingenuo de mí, pensé que iba a pasar", ha explicado, y es que esperaban que fuera una cosa puntual. "Paola estaba totalmente de acuerdo. Estaba encantada, llegó a presumir con amigas de la boda y la exclusiva", ha contado, contradiciendo las palabras de su exmujer, que afirmó en 'TardeAR' que el motivo principal de la ruptura fue que estaba harta de la prensa.
José María Almoguera, en 'De viernes': "Mi vida ha quedado marcada"

El momento álgido de la intervención de José María Almoguera en el plató de 'De viernes' ha llegado cuando el hijo de Carmen Borrego recuerda cómo vivió la ruptura con su madre a raíz de la exclusiva del embarazo de Paola. "Fue una decepción muy grande con mi madre". "Sabíamos que iba a salir, intentamos pararlo a toda costa, pero al final me resigné". "La noticia iba a ser que ella iba a ser abuela, esa era la noticia, yo no soy nadie".
"Le echo en cara que haya salido. 'Me parece feo que te quedes el dinero. No te corresponde a ti. No quiero el dinero para mí. Coges el dinero y lo metes en una cuenta a nombre de tu nieto'", fueron sus palabras. Según José María Almoguera, la respuesta de su madre fue que "si no queremos saber nada de ella, no queremos saber para nada". Fue ahí cuando él le plantea a Carmen Borrego que "tú por tu lado y yo por el mío".
"No se lo pedí, se lo supliqué, que parara. Lo pasé fatal. Ha enturbiado uno de los momentos más felices de mi vida, cuando iba a ser padre. Mi vida ha quedado marcada, con que una noticia maravillosa, que es que iba a ser padre, quedaba tapada con el hecho de que no me hablo con mi madre".

En el plató de 'De viernes' también han rememorado el momento en que se filtraron los audios de Paola Olmedo hablando mal de las Campos. José María Almoguera afirma que intentó ejercer un papel mediador entre su madre y su mujer durante todos los conflictos que al final acabaron con su separación de Paola, y con el enfriamiento de la relación con Carmen Borrego . "Soy el que ha estado en medio de todo".