Laura Bozzo habla de su dura vida y cuenta lo que no hemos visto en 'GH VIP'
La presentadora tiene varios proyectos previstos en España para el año que entra
Laura Bozzo hablará sobre su dura vida
Laura Bozzo nació en una familia de inmigrantes italianos y, aunque tuvo una bonita infancia, todo se torció durante su etapa escolar debido a que padeció bullying: "No tenía amigas, se burlaban de mí… Que si era fea que, si mis piernas eran muy largas...", confesó, muy emocionada en 'La curva de la vida', de 'GH VIP 8'.
Durante su adolescencia vivió un golpe de Estado y, junto con su hermana y dos amigas, decidieron "ir a atacar el yate presidencial", lo que hizo que apareciera por primera vez en los periódicos. Poco después, conoció al que sería padre de sus dos hijas. No obstante, durante el parto de su primer embarazo, tuvo muchos problemas: "el médico me cortó el intestino al hacerme la cesárea y estuve en coma".
Tras pasar por varios problemas de salud más, poco después le llegó la oportunidad de trabajar en televisión y, debido a su carácter, le pidieron que hiciera un talk show, y así fue como comenzó su mítico programa 'Laura en América'. "La ayuda social fue extraordinaria, hemos hecho tanta ayuda… Yo estuve en Perú, me llevaron a los comedores que yo fundé y no podía parar de llorar...", comentó.
Cuando ya era un icono en Latinoamérica, conoció a su segundo marido, Cristian Zuárez: "Era 24 años menor que yo y me tuve que enfrentar al mundo". No obstante, su historia se terminó de la peor manera, ya que su pareja le fue infiel y se enteró por la prensa: "Conoció a su actual esposa y me dijeron que habían salido unas fotos de la mano con su nueva pareja. Me volví loca".
Más tarde, en 2013, recibió el golpe más duro de su vida con la muerte de su madre: "Fue muy duro, me llamó, estaba grabando y no le contesté, siempre se ha quedado en mi memoria, me dejó un mensaje 'Laura quiero verte' y le fallé". Un tiempo después, Laura se notó "una bolita en un pecho" y le diagnosticaron cáncer de mama: "Madre mía, probablemente, si no hubiera hecho ese gesto no estaría acá", confesó.
Por último, Bozzo confesó que, para ella, 'GH VIP' había sido una importante oportunidad para que la conociera el público español. Ahora, podrá seguir "conquistando España" desde fuera de la casa de Guadalix de la Sierra, comenzando por su entrevista en 'De Viernes' y continuando por otros programas y otros canales ya que, como avanzó la noche de su expulsión, "tengo un contrato con otro programa de otra cadena". ¡Parece que tendremos Laura Bozzo para rato!