El Mago Pop habla de su sorprendente relación con Arnold Schwarzenegger en 'La Revuelta'
Antonio Díaz, el Mago Pop, desvela a David Broncano su relación con Arnold Schwarzenegger

El Mago Pop ha conocido a muchas celebridades gracias a su profesión.
El Mago Pop ha visitado el plató de 'La Revuelta', donde ha hablado de cómo está siendo su andadura internacional, y es que gracias a su profesión ha podido tratar con personajes famosos como Stephen Hawkin o Arnold Schwarzenegger.
Por supuesto, el mago ha respondido a las preguntas clásicas del programa, aunque su respuesta le ha valido algún que otro abucheo y una llanada de atención de David Broncano...

El Mago Pop ha contado en el plató de 'La Revuelta' el origen de su nombre artístico. Cuando David Broncano ha querido saber si fue suya le idea de bautizarse como "Pop", Antonio Díaz ha confesado que fue casual que acabara siendo conocido por ese nombre.
"En Reino Unido hacía un programa, en el canal Discovery Channel, que se llamaba 'Pop Magician'. Y se quedó como nombre artístico. Cuando empezaron a emitir el programa en España se llamó el formato 'El Mago Pop', que no era el mío artístico, pero ya se quedó", ha contado.

Aunque ya se ha podido ver en Sitges, Antonio Díaz estrena un documental sobre su carrera en primavera. En él habla de uno de sus mayores logros, y es que ha sido el auténtico sucesor de David Copprfield llevando la magia a Broadway y convirtiendo su espectáculo en uno de los más vistos.
Pero además de triunfar en Nueva York con su show 'Nada es imposible' adaptado al inglés, el Mago Pop ahora es propietario de un teatro en Misuri, el Encore Theatre, ubicado en la ciudad de Branson.

El Mago Pop ha sorprendido al público de 'La Revuelta' desvelando algunas de sus anécdotas con personajes conocidos como Stephen Hawkin, con quien estuvo compartiendo su magia en la Universidad de Cambridge. Pero sin duda uno de sus mayores fans es el actor que interpretaba a 'Terminator', tal y como él mismo ha contado.
Antonio Díaz ha recordado la visita a España de Arnold Schwarzenegger en 2019, cuando le nombró primer embajador del Teatre Victòria después de que acudiera a un evento en el que pudo actuar para él y dejarle boquiabierto.

Hacia el final de la entrevista, el Mago Pop ha vivido uno de los momentos más incómodos, y es que se resistía a responder a las clásicas preguntas sobre dinero y sexo. Cuando Broncano le preguntaba por dinero, se ha ido por las ramas y ha hablado de "el gusto de hacer lo que a uno le gusta", lo que arrancaba los abucheos del público de 'La Revuelta'.
"Respóndeme a lo de f*llar, entonces", le decía el presentador, después de que sus presiones (intentando calcular cuánto podría ganar por "40 millones de espectadores a 90 pavos la entrada..."). Al no querer desvelarlo, Broncano le exigía, al menos "un dato".
Aunque finalmente no desvelaba estos secretos, el Mago Pop se comprometía a hacer un futuro show especial para el público presente en el teatro. "Si hubieras respondido a lo del dinero ahora tendrías 5.000 euros más", le ha recordado David Broncano.