María Galiana le regala su cabeza cortada a David Broncano en 'La Revuelta'
La actriz ha protagonizado una de las entrevistas más divertidas de la temporada en 'La Revuelta'

La actriz ha protagonizado una de las entrevistas más divertidas de 'La Revuelta'.
María Galiana ha sido la gran sorpresa del programa de David Broncano la noche del jueves. A sus 89 años, la mítica actriz 'Cuéntame cómo pasó' se ha consagrado como la abuela de España, y es que además de hacer gala de su buen sentido del humor, ha dejado a David Broncano sin palabras con el regalo que le ha hecho.
María Galiana ha sorprendido en el plató de 'La Revuelta' sacando su lado más moderno. No contenta con entrar al escenario con un "¿David no es, como dice la gente ahora, el puto amo?", la actriz ha usado otros términos que ella define como "de ahora" como random (aleatorio), no sin provocar las risas del público.
Eso sí, admite que "todavía hay cosas del móvil que me tienen que explicar". Pero esta pequeña barrera no ha hecho que María Galiana esté muy bien equipada, y es que admitido que incluso tiene un reloj inteligente.

Sin miedo el éxito, María Galiana ha explicado cómo respondía a quienes le advertían del tipo de humor de 'La Revuelta': "El Broncano es como si fuera un alumno de COU", ha dicho, haciendo referencia a su pasado como maestra.
María Galiana deja en shock a David Broncano regalándole su cabeza cortada

Como viene siendo habitual, María Galiana le ha llevado un regalo a David Broncano. Pero quien avisa no es traidor, y ha querido advertir de algo al presentador y al público: "Advierto que puede herir sus sensibilidades".
La actriz ha narrado el argumento de la película que iba a presentar, 'Sociedad negra', que se estrena el próximo 25 de octubre. Después ha sacado su regalo de la caja de cartón en el que venía empaquetado. ¡Era una réplica de su propia cabeza! El presentador no ha podido evitar llevarse las manos a la suya...



"Esta cabeza es la protagonista de la película que acabo de hacer. Se llama Sociedad Negra", ha contado María Galiana, mientras Broncano admitía que era "una de las mejores promociones que se han hecho aquí".
No se ha librado de las preguntas clásicas. Aunque no ha explicado la cantidad de dinero que tiene, ha admitido dónde ha invertido: "He hecho muchos viajes y me he comprado una serie de casitas", ha dicho, haciendo referencia a David Bisbal, que "invierte en el ladrillo".