María Patiño arremete contra Paula Vázquez tras sus críticas a 'Sálvame'
La expresentadora de 'Sálvame' ha dado la cara por su programa y el trabajo de su equipo
María Patiño ha arremetido contra Paula Vázquez tras las duras críticas que le ha dedicado a 'Sálvame'. La presentadora de 'El puente de las mentiras' está promocionando este nuevo programa de La 1, que se acaba de estrenar, y no ha dudado en tirar por tierra el formato de Telecinco en el que trabajaban Belén Esteban, Jorge Javier Vázquez, Terelu y la propia Patiño, entre otros colaboradores.
"Hemos deteriorado el entretenimiento. Se enseñaban todas las porquerías de 'yo muestro por dónde pasan las vías de las cámaras', 'yo te enseño por donde está el foco, y de paso te meto la cámara en un váter'. Se nos ha ido de las manos y volvemos a la parte en la que las cosas estaban bien coordinadas", ha asegurado Paula al medio Bluper, haciendo una clara referencia a 'Sálvame'.
Paula Vázquez, contra Jorge Javier
Pero no sólo eso, sino que también ha criticado directamente a Jorge Javier: "El invitado se tiene que sentar donde esté más favorecido con la luz, y no donde les salgan unas ojeras terribles porque al presentador le hace gracia que el otro salga mal", ha añadido, haciendo alusión a que el periodista catalán siempre se sentaba a razón de su lado bueno.
"Del fin de 'Sálvame', si en algún caso me duele, es por el equipo técnico de Telecinco. Ya está, ya hemos dejado atrás ese momento donde era una novedad lo feo. Sabemos hacer las cosas bien y podemos hacerlo bonito y elegante para que la gente vuelva a creer en la magia del entretenimiento", ha sentenciado en otra entrevista con El Mundo.
María Patiño saca las garras por 'Sálvame'
María Patiño, que se encuentra en plenas grabaciones de su nuevo programa con Netflix, ha respondido de forma contundente a Vázquez con un tweet. "Mira que algunas/os se empeñan en criticar un formato como 'Sálvame', sin darse cuenta que al que realmente desprecian es al espectador", ha opinado la presentadora de 'Socialité'.
"Norma número uno de un profesional del medio, trabajar para el público, no para nuestro ombligo. Buenos días desde México", ha terminado de decir, criticando a Paula y recordándole que sigue trabajando desde América, concretamente desde México, en la continuación del formato que tanto critica.