Rocío Flores: estas son las condiciones que ha puesto para trabajar en TV
La colaboradora ha pedido no estar presente cuando se emitan los vídeos en los que aparezca Rocío Carrasco
Rocío Flores se ha convertido en uno de los rostros más visibles de Mediaset. No obstante, la joven ha puesto unas condiciones para trabajar desde que Rocío Carrasco ha estrenado su nueva sección en Sálvame.
Desde que fichó como colaboradora de El programa de Ana Rosa y de Supervivientes, vemos a la nieta de Rocío Jurado varias veces a la semana en televisión, y es que se ha convertido en un gran reclamo de la cadena, precisamente, por su conflicto con su madre.
Rocío Flores pone límites en El programa de verano
Ahora, Rocío Flores se ha puesto firme y ayer, en El programa de verano, se desvelaron los límites que ha puesto a sus jefes para seguir en su silla de colaboradora.
Así, tras comentar los últimos temas de Supervivientes, Joaquín Prat anunció que Rocío se retiraba del programa: "Durante los 12 episodios que tuvo la docuserie de Rocío Carrasco, ella no quiso hablar. Ahora, tampoco quiere estar presente durante los vídeos que emitiremos de su regreso al plató de Sálvame".
La joven, antes de irse, aclaró que no estaba dispuesta a hablar de nada relacionado con su madre, pero se emocionó al reconocer que sí que quería tener un encuentro con ella. Algo que, por el momento, no se producirá, ya que Rocío Carrasco también puso sus propias condiciones para volver a tener contacto con su hija.
Los vetos de Rocío Flores
Esta no es la primera vez que la colaboradora pone condiciones para acudir a un plató de televisión. Desde que comenzó Supervivientes, la joven solo ha acudido a trabajar cuando no estaban ciertas personas: los colaboradores que critican a Antonio David o que están a favor de Rocío Carrasco.
Sin ir más lejos, la joven Flores ha "vetado" a Belén Rodríguez y al propio Jorge Javier Vázquez. Además, quiere evitar volver a encontrarse con el Maestro Joao, con quien ya ha tenido fuertes enfrentamientos.