Fani estalla y pide compasión al público con su constante burla a Christofer: "Basta ya"
La pareja sigue recibiendo críticas por la infidelidad que Christofer sufrió por parte de Fani en La Isla de las Tentaciones 1
Como no podía ser de otra manera, Fani ha dedicado un episodio de su canal de mtmad, ‘A pesar de todo’, a comentar el inicio de la segunda temporada de La Isla de las Tentaciones. La ex participante se convirtió en "trending topic" en Twitter la misma noche del estreno del programa y aprovechaba para recordar que casualmente, o no tanto, ella y Christofer son la única pareja de las de su edición que siguen juntos en la actualidad.
A raíz de el auge de popularidad del programa, muchos han recordado las historias que surgieron en la primera edición y que tanta polémica generaron, como es el caso de Fani y Christofer. Por eso, Fani decidió darle un vuelco a este episodio y dedicarlo a pedir, por favor, que la gente pare con Christofer: “Basta ya, basta ya de que la gente le diga cuernudo a Christofer por la calle”.
Fani estallaba a llorar implorando que cese el linchamiento: “Basta ya de meteros con él, que vamos por la calle y le gritáis y le faltáis al respeto”, pasando a explicar que habían vivido una ultima experiencia que había sido la gota que había colmado el vaso, haciendo que el propio Christofer se pusiera a discutir con un par de jóvenes que le habían gritado e insultado por la calle, dejándole muy afectado.
Fani y Christofer, agotados por la repercusión de La Isla de las Tentaciones
“No podemos más”, confesaba Fani sin dejar de llorar. Y es que la pareja siente que cada vez que comparten algo en redes sociales o aparecen en prensa o televisión, se les sigue recordando su historia una y otra vez. Una situación que hace sentir muy culpable a Fani, quién ha terminado pidiendo que, pese a que aceptan las críticas, cree que el público debería proteger a Christofer, ya que “él es el que ha sufrido”.
Fani terminaba su discurso visiblemente afectada, reconociendo su culpa pero pidiendo un poco de pausa en todo esto. No entiende como a otras parejas que también reproducen comportamientos negativos entre ellos no se les dice nada, haciendo referencia directamente a sus ex compañeros de La Casa Fuerte: “vivíamos con parejas que eran completamente tóxicas y nadie les decía nada”, explicaba indignada.