Masterchef Junior 7 presentó anoche a los 16 pequeños aspirantes a chef en un programa marcado por las primeras despedidas y un favorito que conquistó a la audiencia.
Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nájera y Jordi Cruz propusieron como primer reto preparar un desayuno completo y saludable. Lu y María se convirtieron en las capitanas de los equipos de la prueba de exteriores, que transcurrió en Sendaviva (Navarra) y tuvieron que elaborar un menú para 90 comensales.
Después, en la prueba de eliminación, los jueces recordaron su infancia y sus platos favoritos de Navidad. Los nervios jugaron en contra de Álex y Marta, que presentaron unos platos mejorables y que, finalmente fueron eliminados junto a Silvia.
Albert, el favorito de las redes
El pequeño e ingenioso Albert fue uno de los grandes protagonistas de la noche. Con 10 años, conquistó a la audiencia por su espontaneidad. En su vídeo de presentación, aparece viendo una película de Paco Martínez Soria, de quien es un gran fan, jugando al Super Mario 64 o haciendo un divertido baile ¡y ya tiene casi 100.000 reproducciones!
Os dejamos algunos de los divertidos momentos de Albert que arrasaron en las redes sociales.