Carmen Borrego y Belén Esteban: el curioso negocio que quieren abrir juntas tras el fin de 'Sálvame'
Las colaboradoras, ante la cancelación de su programa, han pensado un plan B de lo más inesperado
Carmen Borrego y Belén Esteban han desvelado el curioso negocio que quieren abrir juntas tras el fin de 'Sálvame'. Los colaboradores del programa se están tomando con humor la noticia de la cancelación de su programa después de 14 años en antena y ya están buscando un plan B para tener ingresos, aunque sea de broma.
Ha sido la hermana de Terelu Campos la que ha desvelado el nuevo proyecto que tiene con su compañera de Paracuellos: "Yo lo tengo ya todo pensado y planeado. Yo voy a poner un asador de pollos, lo voy a poner con el apoyo de Belén Esteban, con sus gazpachos, sus salmorejos y se va a llamar 'Hasta luego, Mari Carmen'".
Carmen Borrego: "Nos vamos a jubilar en el asador de pollos"
"Con precios económicos, sí, pero tenemos que ganar dinero, ¿eh? Tenemos que vivir del asador de pollos. Estoy convencida de que tiene futuro, nos vamos a jubilar allí", ha añadido, divertida.
"Si va la cosa mal, lo ponemos en femenino y que pase lo que dios quiera", ha asegurado, llevando la broma a otro nivel. "Vamos a ver si reciclamos algunos muebles de aquí del programa, porque así nos saldrá un poquito más barato", ha comentado Carmen, haciendo mención a 'Sálvame' ante su inminente desaparición.