Kiko Matamoros pierde la esperanza con su hija Anita: “No voy a hacer más el panoli”
No es la primera vez que Kiko Matamoros muestra su dolor ante algunas declaraciones de Anita Matamoros
Kiko Matamoros ha reaccionado esta tarde a unas declaraciones de su hija pequeña, Ana Matamoros, con quien desde hace varios meses no tiene relación. La influencer hablaba de su relación con el mundo de la prensa rosa y expresaba que siente algo de rechazo hacia ella, puesto que había visto sufrir a miembros de su familia por culpa de la prensa. Además, en sus declaraciones explicaba que tiene la conciencia muy tranquila y que sabe que, si sucede algo a su alrededor que no está en sus manos, no es su culpa. Kiko Matamoros se ha llevado esto último a su terreno, perdiendo la esperanza de recuperar la relación con ella.
“Evidentemente, me está aludiendo, pero vamos, que no voy a entrar en una guerra publica con mi hija”, ha aclarado Matamoros. “Si quiere marcar líneas, para mi a veces la esperanza es una fabrica de frustración y de dolor. Si tan claro lo tienes… bueno es saberlo y ya está. A otra cosa, que la vida da para mucho”, apuntaba el colaborador dirigiéndose a su hija acerca de su posible reconciliación tras varios meses distanciados.
Kiko Matamoros, dolido por la ruptura con su hija Anita Matamoros
A continuación se ha hecho el silencio en plató, unos instantes en los que hemos podido ver a un Kiko Matamoros visiblemente afectado y dolido por lo que había escuchado en boca de su hija. Carlota Corredera rompía el silencio preguntándole si había perdido la esperanza: “Mayoritariamente sí, porque además entiendo que es absolutamente innecesario lo que ha hecho y lo que ha dicho” (…) “para una vez que habla me ha dado un bofetón, no voy a hacer más el panoli, ya está, si lo tiene tan claro mejor para ella”.